logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Septiembre de 2010, 17:22:41
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  Estaciones meteorologicas Digitales
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Estaciones meteorologicas Digitales  (Leído 338 veces)
Sergio
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Estaciones meteorologicas Digitales
« en: 1 Enero de 2010, 21:00:36 »

Hola,

Alguien me podria facilitar información sobre estaciones meteorologicas digitales que sean bastante completas, o que marcas que puedan estar bien podria encontrar.

La razón de este mensaje es porque estoy buscando alguna estacion meteorológica que este bien y que me puede permitir predecir el tiempo simplemente leyendo sus datos.

Gracias,
Saludos,

Sergio
sugu
Cumulus Congestus
*
Conectado Conectado

Género: Masculino

Torre Eiffel, Paris, Francia

Re: Estaciones meteorologicas Digitales
« Respuesta #1 en: 1 Enero de 2010, 21:45:29 »

Buenas tardes

en los foros tienes todas las marcas con sus pros y sus contras, Davis en mi opinión va un poco a la cabeza de calidad. todo depende de tu ambición por la precisión y del presupuesto que quieras dedicar porque hay muchas con muy buena relación precio.

no recomiendo que compres una estación para predicciones de tiempo, pues los pronósticos se basan en simples relaciones lineales de aumentos o bajadas de presión atmosférica, lo que no quiere decir que si baja la presión va a llover. da una pequeña orientación pero nada más. para prediciiones supongo que se necesitarán radares, imágenes de los satélites etc, para eso la web de la aemet está bien

un saludo

Retamar: 62 metros sobre nivel del mar. Término Municipal de Almería.
Cuevas de los Medinas: 315 metros sobre nivel del mar. Término Municipal de Almería.
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión