Autor
|
Tema: Modificar lluvia mensual y lluvia anual (Leído 389 veces)
|
meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
Pues quisiera saber como puedo modificar los datos de precipitacion mensual y anual en el weatherlink porque me sale 28 mm totales del mes y del año, y tengo que sumarle 22,5mm caidos de antes de tener la davis.
Osea la suma seria 50.5 mm del mes, y del año hidrologico. Esta cifra se la e puesto en la base de datos de lluvias del weatherlink, pero en las graficas de precitacion me sigue saliendo 28mm Porque?? 
Alguien que me explique como hacerlo, y si puede ser tambien en la consola de la davis.
Gracias amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
Bueno me meti en el walkthrough, no se en español que seria, supogo que configuracion... y he metido manualmente la cifra de 50,5mm, ahora si me sale en la grafica anual esa cifra, pero sin emabargo la grafica del mes me sigue apareciendo 28mm... alguna forma de poner en el mes 50,5 mm??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felet
Cumulus Congestus

Género: 

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo
|
Bueno me meti en el walkthrough, no se en español que seria, supogo que configuracion... y he metido manualmente la cifra de 50,5mm, ahora si me sale en la grafica anual esa cifra, pero sin emabargo la grafica del mes me sigue apareciendo 28mm... alguna forma de poner en el mes 50,5 mm??  Creo que puedes modificarlo en la consola: haz que sea visible la lluvia mensual (RAIN MO) abajo a la derecha, aprietas 2ND + SET y con las teclas de dirección cambias la cantidad.
|
|
|
|
|
|
L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivernOntinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm / Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm
|
|
|
|
|
|