logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Noviembre de 2008, 19:53:02
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weatherlink
| | |-+  Modificar lluvia mensual y lluvia anual
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Modificar lluvia mensual y lluvia anual  (Leído 389 veces)
meteochiclanaa
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Modificar lluvia mensual y lluvia anual
« en: 29 Septiembre de 2007, 12:18:54 »

Pues quisiera saber como puedo modificar los datos de precipitacion mensual y anual en el weatherlink porque me sale 28 mm totales del mes y del año, y tengo que sumarle 22,5mm caidos de antes de tener la davis.

Osea la suma seria 50.5 mm del mes, y del año hidrologico. Esta cifra se la e puesto en la base de datos de lluvias del weatherlink, pero en las graficas de precitacion me sigue saliendo 28mm  Huh  Porque?? Roll Eyes

Alguien que me explique como hacerlo, y si puede ser tambien en la consola de la davis.

Gracias amigos
meteochiclanaa
Cumulus Congestus
*

Re: Modificar lluvia mensual y lluvia anual
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre de 2007, 12:41:36 »

Bueno me meti en el walkthrough, no se en español que seria, supogo que configuracion... y he metido manualmente la cifra de 50,5mm, ahora si me sale en la grafica anual esa cifra, pero sin emabargo la grafica del mes me sigue apareciendo 28mm... alguna forma de poner en el mes 50,5 mm?? Undecided
MeteoTortosa
Cumulonimbus Calvus
*

Género: Masculino

A mamar la gata parda!!!

« Respuesta #2 en: 29 Septiembre de 2007, 17:08:25 »

Ctrl+R

doble clic arriba en la primera linea y te saldrá la ventana para poder modificarlo

*** Avís!! No s'atenen consultes per privat. Sisplau, utilitzeu el fòrum ***
*** ¡¡Aviso!! No se atienden consultas por privado. Por favor, utilizad el foro ***
felet
Cumulus Congestus
*

Género: Masculino

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo

« Respuesta #3 en: 29 Septiembre de 2007, 17:09:27 »

Bueno me meti en el walkthrough, no se en español que seria, supogo que configuracion... y he metido manualmente la cifra de 50,5mm, ahora si me sale en la grafica anual esa cifra, pero sin emabargo la grafica del mes me sigue apareciendo 28mm... alguna forma de poner en el mes 50,5 mm?? Undecided

Creo que puedes modificarlo en la consola: haz que sea visible la lluvia mensual (RAIN MO) abajo a la derecha, aprietas 2ND + SET y con las teclas de dirección cambias la cantidad.

L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivern

Ontinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm    /    Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm

Más cosas  en el BLOC METEONTINYENT
meteochiclanaa
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #4 en: 29 Septiembre de 2007, 18:05:37 »

Creo que puedes modificarlo en la consola: haz que sea visible la lluvia mensual (RAIN MO) abajo a la derecha, aprietas 2ND + SET y con las teclas de dirección cambias la cantidad.

Gracias!!
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión