PELUVA
Cumulus Humilis

|
Hola a todos;
tengo un problema con el anemómetro de la WMR928NX, no comunica con la consola. He bajado el anemo de la torre y le he puesto junto a la consola con pilas nuevas, pero no hay forma de que comuniquen. Lo que he podido comprobar es que el led del transmisor siempre está iluminado. Parece ser que esto es un problema del sensor y no del transmisor pero no he podido comprobarlo ya que no tengo otro transmisor igual. Hablando con el 902 de Oregon me dicen que la estación está descatalogada y no tienen repuestos; es decir no tengo solución.
La pregunta es; si a alguien le ha pasado lo mismo y en el caso de que no tenga solución, ¿se puede utilizar algún otro anemo que sea compatible?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mostoles
Cumulus Congestus

|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo ayer, se ha quedado el led rojo encendido y no comunica con la consola. Hace un mes aproximadamente me fallo el pluvio y lo comunique al servicio tecnico y me mandaron uno, ademas del que compre yo por adelantarme en la casa del clima en Madrid. Repuesto hay por que yo lo he comprado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PELUVA
Cumulus Humilis

|
Muchas gracias mostoles;
hoy me ha llegado un nuevo anemómetro y transmisor. A ver si mañana tengo tiempo y lo subo a la torre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PELUVA
Cumulus Humilis

|
Me lo ha enviado Oregon, sin pagar absolutamente nada (ni los portes).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mostoles
Cumulus Congestus

|
Pues yo no voy a tener la misma suerte, oregon me dice que ya no hay repuestos y que la puedo tirar si quiero, ni siquiera me han dado la opcion de la nueva a mitad de precio. me han venido a decir que ajo y agua. Menudo mosqueo tengo. Tenia pensado comprarme la davis vantage vue pero me sale por 448 y es mucho dinero, tampoco estoy dispuesto a gastarme 200 y pico euros que valen los repuestos de la oregon, comprandolos fuera claro y a precio de oro. Ahora que se la voy a devolver, en la empresa montamos estaciones a nuestros clientes y hasta ahora eran oregon, a partir de ahora seran davis ya que la diferencia es poca. Que se jodan los de oregon.
Perdon por el desahogo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulonimbus Calvus

|
Mira en Ebay, aun se pueden conseguir repuestos de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|