sermarle
Cumulus Humilis

|
En Primer lugar presentarme, soy Sergio y estoy intentando subir a meteoclimatic los datos de mi estación en Pego (Alicante).
Utilizo el Virtual Weather Station v14 (p.35) para generar el fichero meteoclimatic.htm. Mi estación es una LaCrosse 3650 por lo que el vws utiliza el heavy weather para obtener los datos.
Mi problema es el siguiente:
Aunque en el historial de datos del heavy weather los valores de viento son correctos, el vws parece que se está haciendo un lio y me da valores altísimos (de 174) que no se corresponden para nada con los que veo en el heavy weather o en la consola de la estación. ¿Se supone que el vws lee el history.dat que genera el Heavy weather o lee el currdat.lst para obtener sus datos?. Aparentemente según el heavy weather el history.dat está bien.
Empecé a subir datos a meteoclimatic por primera vez ayer, supongo que debería desactivar la estación hasta que se solucione el problema, no?.
En fin, a ver si podeis echarme una mano para corregir el problema.
Por cierto, no se si esta duda debe ir aquí o en el foro de las LaCrosse, si es así le ruego al moderador que lo cambie de sitio.
Gracias y un saludo.
|