logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Agosto de 2010, 04:39:51
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  Problema datos viento
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Problema datos viento  (Leído 192 veces)
sermarle
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Problema datos viento
« en: 1 Febrero de 2010, 10:16:47 »

En Primer lugar presentarme, soy Sergio y estoy intentando subir a meteoclimatic los datos de mi estación en Pego (Alicante).

Utilizo el Virtual Weather Station v14 (p.35)  para generar el fichero meteoclimatic.htm. Mi estación es una LaCrosse 3650 por lo que el vws utiliza el heavy weather para obtener los datos.

Mi problema es el siguiente:

Aunque en el historial de datos del heavy weather los valores de viento son correctos, el vws parece que se está haciendo un lio y me da valores altísimos (de 174) que no se corresponden para nada con los que veo en el heavy weather o en la consola de la estación. ¿Se supone que el vws lee el history.dat que genera el Heavy weather o lee el currdat.lst para obtener sus datos?. Aparentemente según el heavy weather el history.dat está bien.

Empecé a subir datos a meteoclimatic por primera vez ayer, supongo que debería desactivar la estación hasta que se solucione el problema, no?.

En fin, a ver si podeis echarme una mano para corregir el problema.

Por cierto, no se si esta duda debe ir aquí o en el foro de las LaCrosse, si es así le ruego al moderador que lo cambie de sitio.

Gracias y un saludo.

sermarle
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Re: Problema datos viento
« Respuesta #1 en: 3 Febrero de 2010, 18:54:30 »

Lo he "solucionado" de aquella manera.

Al final me he decantado por el weather display y parece que ya no subo datos disparatados.

El problema lo tengo con algunas inconsistencias pues parte de los datos los he subido con el vws. He estado leyendo y creo que ya tengo más o menos claro como solucionarlo en el weather display.

Doy por cerrado el asunto (por lo menos en lo que corresponde al virtual weather station).

Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión