Autor
|
Tema: No pujen les dades a meteoclimatic (Leído 1346 veces)
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Egarenc, Prullans està ben col·locat al mapa, l'únic que el mapa marca que tota la Cerdanya és pertany a Girona, quan gairebé la meitat pertany a Lleida i per això Prullans apareix al mapa de Girona però en la llista de Lleida. EL meu dubte és si això es rectificable, 
Per cert Egarenc, lo del grafista de meteoclimàtic anava en broma, ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Hum... Però el mapa és com és, i utilitzant les mateixes coordenades situades, per exemple, sobre el mapa del radar apareixerà en el mateix lloc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rufaca
Cumulus Humilis

|
collons porto una setmana sense sortir a meteoclimatic , he probat de tot ,engegar apagar... i res
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteolh
Cumulus Humilis

|
Buenas tardes a todos:
Despues de unos cuantos meses de ausenci, tengo aotro Pc, pero no tengo "rarices" de que suba los datos a meteoclimatic". He seguido el tutorial de "p" a "pa", pero como que no. La vez anterior, me sbbió a la primera. ¿Alguien me puede echar un cable?. Le doy a gravar, pero al cabo del rato, pone estacion desconectada
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Buenas tardes a todos:
Despues de unos cuantos meses de ausenci, tengo aotro Pc, pero no tengo "rarices" de que suba los datos a meteoclimatic". He seguido el tutorial de "p" a "pa", pero como que no. La vez anterior, me sbbió a la primera. ¿Alguien me puede echar un cable?. Le doy a gravar, pero al cabo del rato, pone estacion desconectada
Salu2
hummmm, varias cosas...
1- Estacion situacion ( o sea la ciudad) 2- El problema, donde te atascas, me imagino que no te graba la direccion url de la plantilla por que simplemente no esta alojada donde tu dices que la tienes, para saber si la alojas o no con escribir esa misma rutas que escribes en cualquier navegador veras si salen los datos. 3-Poniendo una captura de pantalla de donde te atascas sera mas facil todavia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteolh
Cumulus Humilis

|
Buenas tardes.
La estación es METEOLH, de L´Hospitalet, esta ya estaba dada de alta, pero por problemas con el Pc, y en mis datos en Meteoclimatic, la desactive, ahora he vuelto a bajar la plantilla, y cuando la activas y gravas, al cabo del rato se vuelve a desconectar y en rojo te sale estacion desactivada, en la plantilla, si que aparace la URL.
En espara de tus comentarios.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Buenas tardes.
La estación es METEOLH, de L´Hospitalet, esta ya estaba dada de alta, pero por problemas con el Pc, y en mis datos en Meteoclimatic, la desactive, ahora he vuelto a bajar la plantilla, y cuando la activas y gravas, al cabo del rato se vuelve a desconectar y en rojo te sale estacion desactivada, en la plantilla, si que aparace la URL.
En espara de tus comentarios.
Salu2
¿que pones en direccion url de la plantilla? ¿que programa utilizas? ¿pones todas las configuraciones ftp correctamente en el programa? Pon unas capturas de toda tu configuracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Y otra cosa, como METEOLH,no existe ninguna estacion y en L´Hospitalet hay 9 estaciones, como no me expliques algo mas como tu nombre o el codigo de tu estacion esto es dar palos de ciego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteolh
Cumulus Humilis

|
Código de estación: ESCAT0800000008902A
Nombre de estación: L'Hospitalet - Santa Eulàlia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
En la segunda captura, donde esta la ruta de la plantilla de meteoclimatic, en la derecha no pone nada, si no pones a donde la subes directamente no subes nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
además si no recuerdo mal, en el lado derecho de la primera imagen donde pone HTML file name debes de poner c:/vws/root/meteoclimatic.htm y no c:/vws/template/meteoclimatic.htm esta última es la plantilla vacia, en el directorio root se genera la plantilla con los datos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|