mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Bones companys, estic a punt de inaugurar la nova estacio Badalona-La Salut i vui introduir al VWS la precipitacio acomulada d'aquest any 2007 que he registrat amb un altre pluviometre que ja tenia. Resulta que em dona errades perquè després sem disparen les dades perque segur que no ho faig bé.
Docns la meva consulta és aquesta, com introduir la precipitacio acomulada d'aquest any 2007 i que a apratir d'ara la vagi sumant a la que vagi caient a partir d'ara.
Gràcies per la vostra paciència
Salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ton
Cumulus Congestus

|
a mí m'ha pasat i ho he reparat "remanan" Primer ves a ADVANCED PARAMETER SETINGS i posa a cero tot el de la pluja. Segon ves a CALIBRATOR ofset i posa la dada . Remanan tot aixó ho aconseguiras ves posant numeros fins que et surti el que vols. El que posis no serà igual al que et sorti. SUPOSO QUE NO M'EXPLICO BÉ PERÒ yo ho faig aixís (NO ENTENC RES) però amb funciona. Si ho vols la meva estació es CANET DE MAR - NOT si buscas per la www i ha el telf. amb pots trucar i t'ho explico millor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
En Calibration has de poner la cantidad que te falta para llegar a lo que tienes acumulado en el total del año.
Si es eso lo que quieres... de todas formas rcuerda que eso lo que hace es sumarte en el día que lo hagas toda esa cantidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Congestus

|
Por favor, escribe en castellano y entonces los que desgraciadamente no tenemos ni pajolera idea de catalán, te podremos ayudar 
Por lo que he llegado a medio entender, tu problema se soluciona yendo a calibration y en el offset de total rain, pones lo que llevas acumulado hasta el día de hoy 
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Ostia, perdonad, pensaba que en catalan podria escribir tranquilo, pido disculpas. Gracias por vuestra ayuda, me parece que lo tengo arreglado. Me volvia loco con el tema del Rainfall. Me modificaba todos las parametros y cada vez que abria el programa me iba sumando mas lluvia. De momento parece que este mes me haya caido toda la lluvia del año, pero como mínima ya tengo puesta la lluvia acomulada.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Buenas, tenga la picha echa un lio con el tema d ela lluvia en el VWS.
Pongo los datos de lluvia en calibration, pero me salen mal iy además cada vez que abro el programa me va sumando ams y mas litros y esto se descontrola. Que le pasa al programa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Por cierto, como puedo modificar un dato de lluvia manualmente para arreglar un possible desbarajuste de agua??
Gracias de nuevo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Es que en Calibration has de modificar la columna de la derecha y no la de la izquierda. Perdona pero ahora no recuerdo los nombres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|