Autor
|
Tema: Nuevo con la PCE (Leído 776 veces)
|
MeteoBonanza
Cumulus Humilis

Género: 
|
Hola Buenas a todos y sirva de presentación. Acabo de recibir la PCE y espero tenerla instalada este fin de semana, ya os iré contando como funciona espero no tener muchos problemas ya que el mes que he estado esperando su llegara me ha servido para leer mucho sobre ella, al mismo tiempo espero tener terminada mi garita de platos casera tal y como por aqui se ha comentado.
Pues lo dicho, uno mas desde Naquera - Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoBonanza
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bueno, pues despues de mucho pelear os puedo decir que ya la tengo en marcha, eso si en un lugar provisional por si hay que hacer algún ajuste de última hora, solo me ha faltado la garita de platos que me ha sido imposible de fabricar, la dejo para el próximo fin de semana (si mi queridisima me deja).
Ya está enviando datos a meteoclimatic http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESPVA4600000046119A
y tambien tiene su página web http://bonanza.260mb.com/
Espero que paseis a darle un vistazo a las webs y hagais algún comentario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoBonanza
Cumulus Humilis

Género: 
|
Ya me he dado cuenta esta mañana, desde casa se ve perfectamente pero al llegar al trabajo la página de inicio no sale bien, el resto si, lo tendré que revisar. En relación a la publi, esta sale sola, ten en cuenta que es un hosting gratuito y de algo tienen que virvir, de todas formas cuando todo esto se normalice lo pondré en otro sitio donde no salga.
Gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoBonanza
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bueno pues ya está arreglada la web, al final fue por tocar lo que no debia.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONTILLANA
Cumulus Humilis

|
Como se hace eso de la pagina web? ya tengo el cumulusweatherconsole, pero lo de la web no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoBonanza
Cumulus Humilis

Género: 
|
Es una función de cumulus, tan solo tienes que tener un acceso FTP a un espacio web, luego configuras los parámetros en la opcion internet de cumulus y el programa se encarga automáticamente de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoBonanza
Cumulus Humilis

Género: 
|
En respuesta a MICAMANO adjunto la captura de mi configuracion de cumulus para internet. Si no qieres machacar mucho tu disco duro modifica el parametro "Realtime interval" de 3 segundos a otro que te parezca bien a ti.
Y ya sabes si necesitas algo mas dimelo.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoBonanza
Cumulus Humilis

Género: 
|
pues si, la he mirado y te salen los medidores mal, lo mas seguro es que al tocar algun fichero html, los que acaban en T, algo ha salido mal, lo que yo haria es volver a copiar los ficheros html originales ya sabes los que acaban en T en la carpeta local "web" y que cumulus vuelva a regenerar todo. Lo bueno del sistema es que el se encarga de todo, genera los 6 ficheros html y los sube automaticamente. Si quieres modificar como yo he hecho el indexT.html para que te salgan mas cosas, por ejemplo la pastilla meteoclimatic o alguna cosa mas, te recomiendo que uses como hago yo el bloc de notas de windows, yo al principio use el VNU que es un excelente editor web y al subirme los ficheros cumulus algo tocaba que no salia bien, lo mismo es lo que te ocurre a ti. Lo que tambien veo es que no te sale el pronostico y eso tambien es una parte automatica de cumulus, lo que yo no consigo es que me salga en castellano a ver si algun sabio del foro nos lo puede aclarar. Reinstala cumulus (no te preocupes los datos no los borra) y luego monta en la carpeta web los ficheros en castellano y ya veras como todo funciona bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|