Autor
|
Tema: weatherlink con USB (Leído 363 veces)
|
ainarajon
Cumulus Humilis

Género: 

|
Gracias de ante mano a todos.
Tengo la Davis vantage pro2 y mi idea es subir los datos en gráficas majas. Además de voy a colocar una webcan y asi podremos disfrutar y ver la evolución de la meteo en toda la zona norte de la llanada alavesa, monte Gorbea incluido.
La pregunta es que quiero comprar e weatherlink con conexión USB, pero en todas las expecificaciones técnicas no aparece que sea compatible ni con Windows Vista , ni con windows 7.
¿Sábeis si es complatible, alguien lo tiene y lo puede confirmar antes que invierta 140 euretes en ello?.
Mil gracias por vuestro tiempo y a ver si en un par de meses tengo todo montadito. Ya os lo iré contando, compañeros..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alpinista
Cumulus Congestus

Género: 
|
Amigo “ainajon” lo del USB para la Davis es un tema muy discutido en el foro, busca, porque las discusiones son eternas. En cuanto a si funciona con el Vista o el 7, por lo que se ha comentado en foro parece ser que si funciona, pero nuevamente te sugiero que busques, ya que también encontraras comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ainarajon
Cumulus Humilis

Género: 

|
Muchas gracias por tu consejo. He investigado un poco y encuentro problemas que unos resuelven y otros no, aunque en verdad nadie da muchas claves aclaratorias de los problemas cuando son resueltos.
Lo que si que no he encontrado es respuesta o comentarios a la conectividad windows vista o 7, pero bueno, todo se andara.
Ya tengo una experiemcia negativa, compre el weatherlink IP hace un año y me ha sido imposible conectarlo tanto a la wed de davis como en mi ordenador local. Me he vuelto tarumba e probado de todo, he leido muchas cosas, pero nada de nada. Asi que he decidido hacerme con un weatherlink USB, pero antes me he de cerciorar del tema preguntado.
Si alguien puede echar alguna mano mas estare muy agradecido.
P.D. Perdonad que no pueda acentuar las palabras, estoy uera con un ordenador de hotel que no puede acentuar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ainarajon
Cumulus Humilis

Género: 

|
Gracias por vuestros comentarios. Definitivamente voy a adquirir un weatherlink puerto serie. He leido muchos comentarios vuestros sobre el USB y me da miedo no acertar. Mi ordenador tiene puerto serie y siempre se puede poner una placa o convertirlo en un futuro, en USB. Este tema ya va por buen camino. Comunicaros que voy a adquirir una mobotix M12. a ver si para primavera tengo todo en marcha y contamos con datos e imagen del norte de vitoria con una buena imagen del Gorbea. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|