logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Noviembre de 2008, 23:04:11
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  Perdida de señal
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Perdida de señal  (Leído 1397 veces)
mcconnell
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Perdida de señal
« Respuesta #15 en: 13 Octubre de 2007, 20:50:14 »

Lo que he hecho yo es girar los transmisores de arriba y poner las antenas dijeramos lo mas cercas a la salida del patio de luces, aunque eso significa que la entrada del cable al transmisor esta arriba. Esto afecta en el sentido de que pueda entrar agua dentro del transmisor??

De momento al antena de la consola la tengo mirando hacia abajo y en media hora no he perdido señal. De aqui un tiempo ya te diré si funciona mejor o no? Gracias de todas formas. Supongo yo, que este problema lo debe tener mas gente con las Oregon, no?  Wink

La Salut - Badalona - Barcelonés - Catalunya
http://tempsbadalona.com/

Roberto
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #16 en: 13 Octubre de 2007, 21:17:36 »

Imagino que no debe entrar agua... eso está bien protegido.

Y sí, si separas mucho los emisores de la consola suelen aparecer estos problemas.

Previsió local (Model Zambretti)
mcconnell
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #17 en: 20 Octubre de 2007, 12:48:09 »

Últimamente pierdo menos senñal, he ido tocando la antena de la consola y tambien he tocado un poco las antenas y los sensores del màstil, y la pierod menos,pero ahora mismo he caido que a 30 cm de la consola tengo un modem con wi-fi, eso puede interactuar con la señal de los sensores??

Si alguien opina que si, mirare de cambiar la posicion del modem y alejarlo de la consola, sera un poco de pollo, pero intentaria que iteractuara menos.

Saludos y gracias de nuevo  Wink

Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #18 en: 20 Octubre de 2007, 12:56:04 »

Todo interfiere... todo...

Los dispositivos de radio, sobretodo los de baja potencia, son extremadamente sensibles a cualquier perturbación.

mcconnell
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #19 en: 20 Octubre de 2007, 12:59:18 »

Gracias Egarenc, continuaré trabajando por alejar lo maximo posible todos aquellos dispositivos que puedan interferir en la recepcion de la consola.

Saludos  Wink

Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #20 en: 20 Octubre de 2007, 13:01:24 »

Sobretodo de cualquier objeto metálico o eléctrico.

Frank242
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #21 en: 22 Octubre de 2007, 15:43:47 »

Yo hace una temporada tuve problemas con la recepción de la señal, no me llegaba la señal del sensor de temperatura/humedad externos. Todo era resetear los canales, pero al cabo de un tiempo se volvía a perder. Lo único que hice fue hacer caso a lo de poner la antena de la consola mirando hacia abajo... y hasta la fecha que no he vuelto a tener pérdida de señal.

Por lo de las interferencias, justo debajo de ella hace 2 meses que tengo instalado un punto de accesso Wi-fi y de momento no le afecta, no digo que algún día....
FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #22 en: 25 Octubre de 2007, 21:08:17 »

Quiero hacerme con una WMR100 y me gustaria saber si la señal me llegaria, la tendria en mi terraza, que esta a 7 o 8 metros de donde tengo el Mac, si a eso le sumo la altura de los aparatos pues supongo que sumaria 11 o 12 metros, todo ello separado por una pared, que os parece?
Onuba
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #23 en: 25 Octubre de 2007, 21:18:10 »

Quiero hacerme con una WMR100 y me gustaria saber si la señal me llegaria, la tendria en mi terraza, que esta a 7 o 8 metros de donde tengo el Mac, si a eso le sumo la altura de los aparatos pues supongo que sumaria 11 o 12 metros, todo ello separado por una pared, que os parece?

Sin problemas. Es muy poca distancia Wink

FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #24 en: 25 Octubre de 2007, 22:50:40 »

Sin problemas. Es muy poca distancia Wink

Gracias, esta semana entrante pienso hacerme con ella Smiley
laurino
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #25 en: 11 Marzo de 2008, 20:25:21 »

Aunque tarde, pongo algo que quizas ayude a futuros problemas.

Yo tuve mi primera Oregon con ese problema. a 15 metros perdia sensores.
Llame al SAT y me la cambiaron, estaba mal de sensibilidad. Ahora estan los sensores a 25 o 30 metros conmuchos obtstaculos y fenomenal.

Otra cosa que mejoro cuando tuve esos problemas , fue arrollar sobre la antena de goma, unas 10 espiras de hilo rigido, espaciadas cada 5 mm y terminada en una zona recta de unos 15 cm que sobresalen de la goma. Mejoraba considerablemente.

Los wi-fi no deberian interferir en la recepcion, hay mucha diferencia de frecuencia.
Mi consola esta ahora junto al pc, cerca de dispositivos conflictivos y no pierde paquetes. Creo que no todas las Oregon son iguales. He abierto varias 928 y me he encontrado hasta con versiones antiguas adaptadas, como la 918.
Lastima que no se esmeren en la calidad tanto como otras marcas.
De todas formas el servicio de atencion al cliente es comprensible y ayuda bastante cambiando el producto, porque reparar no reparan nada.

saludos

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión