logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Agosto de 2010, 04:37:42
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weatherlink
| | |-+  Auto-on weatherlink
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Auto-on weatherlink  (Leído 227 veces)
Acer
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Auto-on weatherlink
« en: 1 Marzo de 2010, 22:36:06 »

Hola a todos

Tengo la intencion de poner el weatherlink en un pc al que no puedo acceder nada mas que de semana en semana o incluso mas. Por eso necesito saber si el Weatherlink puede reiniciarse al inicio de windows (basta con poner un acceso directo en el comando inicio de windows) pero cargando la estacion conectada.

Me explico: el hecho de que se inicie con windows no es problema, el problema lo veo a la hora de cargar la estacion. Yo tengo una davis con weatherlink en el trabajo y cada vez que tengo que iniciar el programa tengo que cargar la estacion para que empiece a cargar datos y subirlos a la web.

Por ejemplo, en casa con el tandem WMR100-VirtualWeatherStation, cada vez que reinicio el ordenador automaticamente se carga el programa y empieza a bajar datos de la estacion al pc.

Saludos
dédalo
Cumulus Congestus
*

Género: Masculino

Re: Auto-on weatherlink
« Respuesta #1 en: 2 Marzo de 2010, 00:04:45 »

Yo llevo con la mía excasamente unos días y puedo asegurarte que no tengo que cargar nada. Se inicia Windows y el Weatherlink con este. A continuación se activa la carga de datos y las subidas programadas a Internet.

En fin, a ver si alguien con mayor experiencia que yo puede ratificar este punto.

Un saludo.

Acer
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 2 Marzo de 2010, 07:48:26 »

voy a probar a ver en la estacion del curro

gracias

saludos
Acer
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #3 en: 2 Marzo de 2010, 22:27:31 »

Yo llevo con la mía excasamente unos días y puedo asegurarte que no tengo que cargar nada. Se inicia Windows y el Weatherlink con este. A continuación se activa la carga de datos y las subidas programadas a Internet.

En fin, a ver si alguien con mayor experiencia que yo puede ratificar este punto.

Un saludo.

Tenias razon

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión