Autor
|
Tema: Luvia en Ultima Hora (Leído 171 veces)
|
Padisan
Cumulus Humilis

|
Hola tengo instalada la estacion Watson W8681, es igual que la PCE-20, funciona todo casi perfectamente, lo unico que no consigo poner al dia es que de el parametro de la lluvia caida durante la ultima hora, si me marca la caida en el año,mes,ayer y hoy. ¿alguien me puede ayudar a configurar ese parametro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmviper
Cumulus Congestus

|
Bienvenido Padisan. Esa estación es verdad que se parece mucho a la PCE FWS-20. El Weather Display (si no le has tocado nada) por defecto lee parámetros de la estación por el usb, si la estación no le da ese parámetro no sale en el WD. Que yo sepa esa opción no es configurable en el programa, o sale o no sale, no te calientes mucho la cabeza.
SAlu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
La lluvia de la última hora te sale en la pantalla principal de WD sin necesidad de hacer nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Padisan
Cumulus Humilis

|
Algo esta mal en el WD pues con otro programa que se llama Cumulus, si da ese parametro, luego la estacion si lo proporciona, sobre todo me interesa por el fichero que genera WXNOW.TXT, pues soy radioaficionado y me hace falta ese parametro....de todas maneras gracias intentare segir mirando a ver si lo configuro bien....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
La estación no proporciona ese dato, es el WD el que sabe lo que ha contabilizado en la última hora. Y el dato lo tienes junto al resto de datos de lluvia en la pantalla principal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|