Autor
|
Tema: Garita de platos y sensor PCE-FWS 20 (Leído 401 veces)
|
|
|
VIS
Cumulus Congestus

Género: 

|
En la estación de Anna la tengo dentro de una garita de madera con su propia protección y los registros son casi clavados al termómetro homologado,no se si en la garita de platos funcionará igual,ahora falta que te coja dentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jantoni
Cumulus Congestus

Género: 
|
Bueno, es más complicado de explicar que de hacer.
La tensión llega con 12V a una caja estanca, que hace de central de conexiones (eléctricas y de los sensores)
Posteriormente subo los 12 voltios a la garita.
En la garita bifurco la tensión hacia el ventilador y hacia el regulador de tensión de 3.3 voltios.
El regulador consiste en un circuito integrado LM317, un par de condensadores de tántalo, una resistencia variable y un resistencia (bueno, en mi caso dos, porque del dependiente de la tienda se debió liar y me las dió de un valor equivocado).
Y del regulador a la caja portapilas del sensor.
¿Por qué 3.3 voltios? Pues porque más o menos es la tensión que suministran un par de pilas alcalinas nuevas.
El sensor-transmisor consume tan poco, tan poco, que el circuito integrado no se calienta absolutamente nada, por lo que me he atrevido a instalarlo dentro de la garita (la idea inicial era en la caja estanca)
Fotos tengo, aunque como he hecho tantas modificaciones al diseño original, pues no tengo claro si son de la versión definitiva.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
EA4DQX - IN80fi 
|
|
|
|