logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
1 Agosto de 2010, 04:48:56
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weather Display
| | |-+  Novato pide ayuda con el WDisplay
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Novato pide ayuda con el WDisplay  (Leído 162 veces)
burinot
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Novato pide ayuda con el WDisplay
« en: 7 Marzo de 2010, 12:43:54 »

Buenass, aprovecho para presentarme:

Tengo una PCE, a la que he hecho algunos arreglillos: fijar bien el pluviómetro para prevenir falsas lecturas por vientos fuertes (al principio, un día de viento fuerte marcó más de 200 mm diarios!!), estoy fabricando una garita artesanal, mientras tanto he "empapelado" la que venía en el kit con cinta de aluminio, por fuera (por cierto, parece que funciona la chapuza)

El caso es que últimamente (última semana) se está comportando bien la estación, comparando datos con otra estación cercana con certificado de calidad meteoclimatic, pero...el problema viene ahora con el WDisplay (que de momento lo tengo en el mes de prueba):

En el datalogger del WDisplay aparecen inconsistencias en el barómetro, datos que no se corresponden a los que obtengo de la estación (los cuales puedo ver reflejados cómodamente en el Easy Weather que trae la PCE), me voy a los menús, abro la opción "View/modify log file", modifico los valores de acuerdo a los que me marca la propia estación, le doy a "guardar cambios", "Ok", etc., pero cuando vuelvo a "View/modify log file" y cargo de nuevo el fichero me vuelven a aparecer los datos erróneos, con lo cual si subo datos a meteoclimatic aparecen éstos.

He modificado también los datos en la opción "insertar datos extremos", y aquí si que se quedan fijos.

¿Dónde está el problema? ¿Cómo grabar las modificaciones de forma PERMANENTE?

Seguro que la solución será sencilla, pero burro de mí (o será que el dichoso programa tiene tantos menús, opciones y puñetas...que cuesta entenderlo)

Perdonad el rollazo. Por cierto, este foro me ha ayudado muy mucho, llevo tiempo aprendiendo como visitante.

Saludos.
Breitling
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Novato pide ayuda con el WDisplay
« Respuesta #1 en: 7 Marzo de 2010, 12:51:48 »

El problema es usar Easyweather y WD a la vez, quita el primero y conecta la estación directamente al WD marcando al opción "use direct" en el menún de ellección de estación, se te acabarán muchos problemas.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión