Autor
|
Tema: ¿Como puedo añadir un sensor solar 1-wire? (Leído 271 veces)
|
Emiranzo
Cumulus Humilis

Género: 

|
Carlet - Urb Ausiàs March [ ESPVA4600000046240C ]
Buenas noches
Me gustaría preguntar, si es posible añadir un sensor solar tipo 1-Wire, a mi estación actual que está compuesta por Oregon WMR200 + VWS, y que no se vuelva todo el sistema "loco"
Veo que hay compañeros que tienen sensor solar, con los mas variopintos modelos de estaciones meteorológicas.
Si esto fuese posible, sopesaría la idea de comprar un sensor de los de hobbyboards, e instalarlo
Saludos
Emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Con VWS no puedes, necesitarías Weather Display. Y manejarte bien con la informática y electrónica.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caudete_Fuentes
Cumulus Humilis

Género: 

|
Uffff una preguntica... y perdonad que me meta aqui pero llevo idea de poner también el de UV y Radiación y, por lo que creo leer los 1-wire solo van con Wether Display.... y con otros, como Cumulus... ¿no se puede entonces ?
Gracias y suerte Emiranzo con la instalacion !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
No, no se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caudete_Fuentes
Cumulus Humilis

Género: 

|
Gracias por la respuesta... bueno, esperaremos pues a futuros desarollos del Cumulus... Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiranzo
Cumulus Humilis

Género: 

|
Gracias por la pronta respuesta, Breitling.
La electrónica no es un problema, soy electrónico industrial de formación, y en cuanto a la informática, pienso que no será un gran escollo, si el nivel requerido es muy alto, siempre puedo tirar de alguna ayudita de algun colega por aqui.....
El Problema mas delicado, es lo de cambiar a WD. Me acabais de conceder la estrella de calidad, y no me gustaría empezar a trastocar el soft, ahora que parece que funciona "medio bien"...., ya sabeís, cuando algo funciona, mejor no tocar.... Así que voy a madurar la idea, y a ver que decido.....
Saludos
Emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|