logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Septiembre de 2010, 08:44:51
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weather Display
| | |-+  cambiar intervalo descarga WD
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: cambiar intervalo descarga WD  (Leído 160 veces)
klaus1
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

cambiar intervalo descarga WD
« en: 14 Marzo de 2010, 11:23:13 »

saludos , soy nuevo por estos laresa y hace una semana adquiri una pce fws 20.

hasta ahora he estado ajustando cosillas en el wd pero lo que no encuentro es como cambiar el intervalo de descarga de datos de la estacion al programa. ya he buscado por los foros i nada y seguro que es una tonteria si sabes donde ir.

todo esto viene porque alguna noche tengo apagado el pc y cuando arranco el wd este vuelca los datos a intervalos de 30 minutos i me pierdo mucha informacion.

alguien podria decirme donde poder cambiar eso esque esto tiene tanto menu y tanta cosa q ya nose ni por donde mirar

gracias gente Smiley
coolhand
Cumulus Humilis
*

Re: cambiar intervalo descarga WD
« Respuesta #1 en: 14 Marzo de 2010, 18:35:15 »

Hola klaus1, el intervalo de lectura de datos lo tienes que cambiar con el programa Easy weather que es el que viene con la estación. Una vez ajustado el intervalo de lectura de datos, el WD al conectar con la consola volcara los datos de acuerdo con el intervalo que los haya grabado el logger de la consola que es el mismo que ajustas con el Easy Weather.

klaus1
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #2 en: 14 Marzo de 2010, 19:14:16 »

gracias por contestar coolhand Smiley , pero este parametro es algo interno de la consola que solo se puede cambiar con el easyweather? o esque tengo que tener los dos programas a la vez funcionando? o solo se requiere el easyweather para hacer el cambio ese del que hablamos?
coolhand
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #3 en: 14 Marzo de 2010, 19:20:59 »

El paramatro solo lo puedes cambiar con el Easy Weather, directamente desde la consola no se puede hacer.
Una vez hecho esto te recomiendo que solo uses el WD, marca la opcion "Use direct" en la configuracion del WD en Ajustes, Tipo de estacion y parametros. A mi me va bien de esa forma.
Saludos.

klaus1
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #4 en: 14 Marzo de 2010, 19:25:39 »

gracias de nuevo Smiley me estaba empezando ya a desesperar un poco la verdad !!

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión