macoscar
Cumulus Humilis

|
Hola a todos!!
Antes de nada, quería felicitaros por este foro que tenéis lleno de sabiduría del cual he ido aprendiendo mucho de este mundo tan bonito que es la meteorología.
La cuestión que se me presenta es si una misma estación (en este caso: la vantage pro 2 wireless) puede enlazarse con dos consolas a la vez. El motivo es porque tengo un vecino que tiene esta estación y me gustaría pedirle permiso para que yo pueda captar sus datos comprándome solo la consola. Me gustaría saber también si le influiría negativamente a el en la señal porque de ser así, desistiría de este invento (no pretendo fastidiar a mi vecino ).
Muchas gracias a todos de ante mano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Sí, sí se puede. Si estás dentro de rango de alcance de su ISS o su consola, puedes recibir los datos con una segunda. No te preocupes porque a él no le estropeas nada, sólo visualizarías datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 
|
Antes de comprar entérate si la frecuencia de la estación de tu vecino es europea o americana, son aparatos diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macoscar
Cumulus Humilis

|
Creo que es europea pero se lo preguntaré. Gracias por alertarme sobre esto, no había caído.
Sobre el precio de la pagina que referenciaba en el anterior post que te parece? Crees que puedo encontrar el monitor mas barato en otro sitio?
Una vez mas, gracias ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macoscar
Cumulus Humilis

|
Ya esta. He hablado con mi vecino y me a dicho que ningún problema. Ahora solo me falta encontrar una consola para la vantage pro 2 europea. Ire a mirar en Darrera pero creo que la encontrare mas barata por internet, no? Sabéis de algún sitio de confianza para comprarla por internet en el extranjero (América, Alemania, etc...).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling