Autor
|
Tema: Datos congelados (Leído 189 veces)
|
migueel
Cumulus Congestus

|
Hoy el vws no ha actualizado datos en la estación todo bien, he comprovado si pasa datos desde el programa y todo correcto, pero me sale el simbolo 'OK' en sensores que no tengo. Que hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sveno
Cumulus Humilis

Género: 
|
eso tambien me pasa desde que tengo el programa ,actualizo a la ultima version pensando a ver si en esta se soluciona el problema y nadaaaa, aparte tambien me da mas errores como:
- data error 20/45/2005. check console data. o la fecha q le parece - datalogger lleno , miro en la consola y esta vacia - lo que tu comentas - Me desconfigura los datos diarios/mensuales/anuales - en el estado de comunicaciones de sensores antes en el rain se ponia rojo la link ok - me da picos de temperatura, viento desproporcionados cuando se le cruza - etc....... Me libro en lo de que se congelan los datos, almenos libro en algo. Son errores que da vws (es mi opinion) ya q tengo tambien el wd para contrastar ya q no m fio y este ultimo no me da esos errores desquiciado me tiene el pobre, creo q debe ser por eso que no salgo de estacion en auditoria de sello, en fin solo queda resignarse y aguantar.... se lleva mejor con 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BARTLETT
Cumulus Humilis

|
Hola buenas noches,
¿Que estación tienes? supongo que los únicos datos que se te "congelan" son los de la temperatura y humedad... ¿no es así?
Quizás esto tenga alguna relación con lo tuyo. En mi caso cuando me aparecen nuevos sensores, al no detectar señal en el que sube los datos a la red, no me deja subir el resto. Creo que es más problema de hardware que de software. En cualquier caso quizás algún experto te pueda echar una mano.
Espero que se te solucione pronto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|