jmolet
Cumulus Humilis

|
Me acabo de dar de alta en meteoclimatic con una Oregon Wmr 100 y el Weather display .He conseguido subir la plantilla a un servidor web pero parece ser que la plantilla no se actualiza y al poco rato ya me dice que la estacion esta desactivada.Si yo actualizo de nuevo haciendo todo el proceso del tutorial , se vuelve a actualizar. S.O.S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Qué estación es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmolet
Cumulus Humilis

|
Oregon Wmr 100. En el fichero 26 donde hay que cambiar el 4 por un 9, cuando lo cambip, al volver a entrar vuelve a poner 4. Lo he probado de 1000 maneras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmolet
Cumulus Humilis

|
Ah perdon. Masquefa ( Barcelona)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Hay dos estaciones en Masquefa y ninguna tiene plantilla asociada. Puedes pasar la dirección dónde está subiendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmolet
Cumulus Humilis

|
Creo que me he hecho un lio con la plantilla. Como puedo bajar otra para empezar de nuevo. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Accede a tu perfil con tu usuario y contraseña y podrás bajarte la plantilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmolet
Cumulus Humilis

|
Creo que ya se donde está el problema. La estacion si que parece que manda los datos al ftp pero creo qe lo que no coloco bien es la url donde esta la plantilla . No se como averiguarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Cuál es el dominio del tu servidor? O sea, el www.loquesea.com?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmolet
Cumulus Humilis

|
Ya lo he encontrado y esto parece que ya funciona. Cuantos puntos has de tener en el karma para que salga tu estacion en el mapa? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|