logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Septiembre de 2010, 17:24:52
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  La hora del VWS esta mal al abrirlo
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: La hora del VWS esta mal al abrirlo  (Leído 118 veces)
kdsee
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

La hora del VWS esta mal al abrirlo
« en: 10 Abril de 2010, 04:40:03 »

Tengo la estación La Crosse 2305 con el Heavyweather y el Virtual Weather Station. Al abrir el Virtual Weather Station se abre automaticamente el Heavyweather. Durante un minuto aproximadamente el Virtual Weather Station me da una hora erronea que por lo general oscila entre media hora o una hora mas que la real. Durante ese tiempo el Virtual Weather Station esta almacendo registros erroneos porque yo al mirar en "Complete Parameter List" veo que la hora erronea aparece en algunos registros. Es decir se me da el caso que por ejemplo me marca como temperatura maxima del dia la temperatura del momento pero con una hora mas. Como he dicho antes la hora erronea solo la muestra el VWS durante un minuto luego se pone bien pero ese minuto aproximado me jode las horas reales de maximos y minimos de algunos registros en ocasiones. He probado ya todo, he desinstalado todo varias veces, he cambiado la hora, la zona horaria, etc...
Estoy seguro de que tiene que pasarle esto a mas gente y sino fijaros. Haber si alguien me puede ayudar. Mi version del VWS es la ultima v14 pero juraria que me ha pasado con todas las versiones.
Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión