edugg
Cumulus Humilis

Género: 
|
muy buenas, antes de nada mandaros un saludo y daros las gracias por tan valioso portal.
he añadido mi estación hace un par de días, es la ESAND4100000041740B, la primera instalación la hice sin ningún problema, todo se enviaba correctamente.
me estuve diseñando una paginita para visualizar los datos y cuando activé el servicio en WD, se cambió el formato de fecha sólo en el wx9.html a mm/dd/aa. Después de buscar por el foro, sólo encontré post en los que decía que cambiara el uso horario en el pc, o en la estación... después de borrar la estación, crearla de nuevo y resubir datos, todo estaba correcto, uf! menos mal... pero...
... ayer añadí una webcam y después de configurar el WD para que recogiera las imágenes, creara los gif's animados, subiera los datos a mi ftp, etc., todo iba correcto, y toda la noche ha estado enviando datos hasta que, esta mañana, cuando voy a echar un vistazo al gif animado con el amanecer, se cierra el WD después de visualizar el video y tras reiniciarlo, el fichero wx9.html ha vuelto a cambiar el formato a mm/dd/aa con el consecuente error en meteoclimatic.
en el WD el formato no ha cambiado y sigue siendo el europeo dd/mm/aa a menos que haya otro sitio en el programa para cambiar el formato en las páginas personales... no sé, estoy aburrio.
alguien me puede dar alguna pista... muchas gracias de nuevo y un saludazo.
|