logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
9 Septiembre de 2010, 17:10:15
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Weather Display
| | |-+  Problema cambio formato fecha
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Problema cambio formato fecha  (Leído 138 veces)
edugg
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Problema cambio formato fecha
« en: 18 Abril de 2010, 13:42:39 »

muy buenas,
antes de nada mandaros un saludo y daros las gracias por tan valioso portal.

he añadido mi estación hace un par de días, es la ESAND4100000041740B, la primera instalación la hice sin ningún problema, todo se enviaba correctamente.

me estuve diseñando una paginita para visualizar los datos y cuando activé el servicio en WD, se cambió el formato de fecha sólo en el wx9.html a mm/dd/aa. Después de buscar por el foro, sólo encontré post en los que decía que cambiara el uso horario en el pc, o en la estación... después de borrar la estación, crearla de nuevo y resubir datos, todo estaba correcto, uf! menos mal... pero...

... ayer añadí una webcam y después de configurar el WD para que recogiera las imágenes, creara los gif's animados, subiera los datos a mi ftp, etc., todo iba correcto, y toda la noche ha estado enviando datos hasta que, esta mañana, cuando voy a echar un vistazo al gif animado con el amanecer, se cierra el WD después de visualizar el video y tras reiniciarlo, el fichero wx9.html ha vuelto a cambiar el formato a mm/dd/aa con el consecuente error en meteoclimatic.

en el WD el formato no ha cambiado y sigue siendo el europeo dd/mm/aa a menos que haya otro sitio en el programa para cambiar el formato en las páginas personales... no sé, estoy aburrio.

alguien me puede dar alguna pista... muchas gracias de nuevo y un saludazo.

edugg
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Problema cambio formato fecha
« Respuesta #1 en: 18 Abril de 2010, 16:49:20 »

bueno, he actualizado a la ultima version y ahora el wx9.html aparece con formato de fecha europeo... esperaré un poco a ver si sube los datos correctamente y se ha solucionado el problema...

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión