Egarenc
- Meteoclimatic -

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
De momento sigue sin corregirse el fallo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Pues no están corregidos...
sigue el mismo error.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
http://es.geocities.com/francgain56/meteoclimatic.htm pues desde luego, he tenido buen cuidado de seguir tus instrucciones y lo he repasado por 3 veces, he optado por eliminar los pocos dias que habia y he dejado solo la fecha de hoy  Que mas puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
http://es.geocities.com/francgain56/meteoclimatic.htm joder! por fin! ya he logrado subir los datos de forma aceptable, ahora me dice de se "esta comprobando la estación" . Gracias a ambos, pero como creo que aún ha de fallar algo, seguiré dando la vara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
http://es.geocities.com/francgain56/meteoclimatic.htm otra cosa, para poder sonseguir salir en el mapa, cuantos dias debo esperar? puedo desconectar el ordenador o mejor lo dejo conectado? ..........como trabajo desde un portatil, se calienta que da gusto y le tengo puesto un ventilador de CPU dandole directamente a la zona mas afectada. De todas formas he de tener cuidado porque, cuando estan mis nietos por casa, toquetean todo lo que encuentran a su alcance y si cierro la puerta de mi "guarida" coje una temperatura el local que no se puede entrar (hay 3 ordenadores mas trabajando continuamente, con albaranes, fras., mail-s, etc. etc.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
joder! se me volvio a ir al carajo el rango del barómetro hoy 24.10.07 a las 13.45 h. Ya no se qué pueda ser. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Mira a ver si tienes que cambiar las pilas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Hola Roberto, no creo que sean las pilas porque se las puse el dia 8 del corriente, cuando me mandaron esta estación (es la 3ª) además tiene puesta, de forma contínua, alimentación a la red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Qué modelo de estación tienes...?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Hola Roberto: Compre , a primeros de Octubre, La Crosse 2308, por eso como es nueva y las pilas se las puse de trinca, no creo que sean las pilas las que fallen, aunque por si las moscas se las volvere a cambiar. De todas formas, comentarte que, como el VWS que estaba utilizando era una DEMO; ahora he pasado por taquilla y he comprado el Software original, voy a instalarlo a ver si, al ser original, no me da tantos problemas. El único entorpecimiento que veo es que me ha dejado sin los parametros que yo le habia metido a la DEMO para la conexion a internet, ahora tendré que empezar de nuevo y a ver si tengo suerte y lo dejo bien configurado; la vez anterior me tire 8 dias para poder subir los datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Vale... pues no he dicho nada de las pilas... yo tenía en mente la Oregon que el barómetro está fuera de la consola principal y cuando se queda sin pilas da unos valores desorbitados de presión.
En tu caso no sé que ha podido provocar ese error...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
bueno.....esta noche cuando llegue a casa cargare la actualizacion que me han mandado, si tuviera problemas ya estaria dando la "vara" por aquí a que me echeis una MANO, ya con mi edad y que yo no soy muy despierto, no sacos las cosas a la primera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|