francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
OK, eso ya lo tengo comprobado: no hay forma de verlo; además el sensor de la "La Crosse" no es tan grande como el que aparece en el "brico", por eso el agujero del centro lo he dejado un poco mas pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Bien! 
Otra cosa: no ahorres pintura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
No, no, si nos ponemos es para que salga bien. La que voy a usar es al cloro-caucho y anti-calórica, se emplea mucho en motores nauticos. Lo que no voy a poner es el ventilador, por el tipo de orientación y a la vista de los vientos predominantes en la zona, creo que no es necesário.  Una consideración: mi edificio es de 4 plantas, estoy libre por todas partes excepto por el SUR que hay otro edificio de 10 plantas, éste lo tengo a una distancia de unos 30 mtrs., crees tú que influirá mucho? en cuanto a la mediciones. 
Otra cosa que he comprobado es que tanto el "parque" como el siguiente edificio que tengo al ESTE (tambien de 4 alturas, no me hace sombra), las distancias son 11 y 50 mtrs. respectivamente, cuando hace sol, me refleja una cantidad determinada de temperatura. Es decir: si pongo un termometro fuera (balcon) me da una temperatura y cuando lo pongo dentro de la habitacion (sólo detrás de las cortinas) me da otra lectura un poquito mas baja. Esto detalle influiria en las lecturas de la estación?
Ala, a pensar un rato.......... 
GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Partiendo de la base de que todo influye, por lo que dices no creo que sea especialmente destacable. Influirá en el viento, pero las temperaturas no especialmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
........lo de la garita va muy bien, pero de pintura, al ser rojo tierra el color de los
platos, va a necesitar en cantidad...... 
juerrrr! que gusto! en dos dias no he tenido "problemas" , ........no me lo puedo
creer..... ...........) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
venga.......que ya esta casi lista, voy a tratar de pasar las fotos al PC y después os las hago llegar.......(falta solo pintarla y ubicarla en el mastil)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
bueno....pues ya tengo otra........alguien me puede decir como pongo las fotos aquí? GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Cuando respondes a un mensaje, pulsa sobre el link "opciones adicionales". Verás los botones para subir archivos. Recuerda cambiar la escala para que quepan las fotos en pantalla!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Egarenc, intento hacerlo como dices, pero me sale el aviso de "El cuerpo del mesanje se dejó vacio"  Serán muy grandes los archivos de fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Debes escribir algo, como una descripción, en el cuadro de texto del mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
ok, voy a intentarlo......a ver si hay suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
primeras fotos de la "garita" recien montada:
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
continuo......(sólo me ha puesto 2 fotos?)
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
.......y sigo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
....decia que seguia.......(juerrr que sufrimiento)
|
|
|
|
|