cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
cuando aparecera mi estacion en el mapa de meteoclimatic,ya tengo todo configurado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
mi estacion es la: esara5000000050409b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Estaba desactivada. Si no aparece en un rato comprueba que no tenga ningún error (lo podrás ver identificándote con tu usuario y contraseña)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Bueno, ahora se desactiva porque la plantilla no está actualizada y no hay datos anteriores. En cuanto subas la plantilla accede de nuevo a tu perfil y actívala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
y eso como se hace no tengo ni idea de por que se ha desactualizado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Sólo tiene que subir la plantilla. La que hay ahora en la red es de ayer, y por eso se rechaza.
Meteoclimatic hace lecturas de las plantillas cada 15 minutos, por lo tanto ese debe ser el intervalo de actualizaciones que debes indicar a tu programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
podrias decirme si ya se ha arreglado el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Paras el PC o el programa muy a menudo? Los datos que hay hoy son los de ayer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
ahora mismo lo tengo funcionando desde el viernes por la tarde .la pagina donde manda mis datos al ordenador si se actualiza.como puedo arreglarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Abre un tema en el foro correspondiente a tu software y haremos un seguimiento. Pon capturas de las pantallas de configuración, así podremos ver cómo lo tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
esta es la pagina que tengo puesta en from location ¿es la correcta? *VER=DATA2 *COD=ESARA5000000050409B *UPD= 23/10/07 18:29 *SKY= *TMP= 16.0 *WND= 0 *AZI= NNE *BAR= 1015.04 *HUM= 58 *SUN= 0 *DHTM= 18.3 *DLTM= 12.3 *DHHM= 58 *DLHM= 35 *DHBR= 1018.04 *DLBR= 1014.04 *DGST= 0 *DPCP= 0.00 *MHTM= 22.5 *MLTM= 5.6 *MHHM= 71 *MLHM= 20 *MHBR= 1023.04 *MLBR= 1014.04 *MGST= 11 *MPCP= 0.00 *YHTM= 22.5 *YLTM= 5.6 *YHHM= 71 *YLHM= 20 *YHBR= 1023.04 *YLBR= 1014.04 *YGST= 11 *YPCP= 0.00 eguido los pasos del tutorial y esta es la unica duda que tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
http://mx.geocities.com/luiscosuenda//meteoclimatic.htm Esta es la plantilla que "ve" Meteoclimatic. Está desfasada (día 21) y por eso no apareces.
Por favor, repito, abre el tema en el foro correspondiente a tu software y pon capturas de pantalla de la configuración que tienes para poder saber dónde falla. Si no, no acabaremos nunca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: