cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
tengo router y la linea adsl 1 mb desde las 18 horas en adelante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
esto es lo que me pone en el log:
0/30/07,19:28:06,A File Error in an FTP function,Sending f:\vws\template\meteoclimatic.htm to / ¿que puede ser eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
el geocities lo tenia en mexico ,ahora lo he colocado en españa y la estacion me sale activa pero creo que no actualiza.¿podrias decirme por que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Acabo de ver que a las 23:29 se ha vuelto ha actualizar la plantilla, ya me diras si es manual o automaticamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
la sigo actualizando manualmente ,no se por que no actualiza sola ¿cual sera el problema?perdona el retraso pero he estado de vacaciones y vengo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
esto es lo que pone cuando el vws intenta subir la plantilla al servidor .¿que quiere decir con esto?
11/05/07,19:00:17,A File Error in an FTP function,Sending f:\vws\template\meteoclimatic.htm to / /meteoclimatic.htm 11/05/07,19:00:17,No error.,Logoff from ftp.es.geocities.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
no solo tengo puesta la barra / asi es como esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
por fin ya me funciona bien y se actualiza automaticamente . muchas gracias a todos por vuestras respuestas ,me han servido de gran ayuda . !!!!!!!!!!! muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
he puesto en "to localizacion" mi directorio de geocities: http://es geocities.com/luiscosuenda/ y ahora ya se actualiza sola .por fin . ahora montare lo que me queda de la estacion y a enviar datos por internet.todavia no me funciona la velocidad del viento,estoy esperando un anemometro nuevo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|