Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Por si es de utilidad para alguien, os dejo la compilación de tags disponibles para WeatherLink v5.7.1 (la última). En inglés, si tengo tiempo la traduzco.
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Gracias Breitling, seguro que a más de uno le irá bien.
Lo dejo pinchado para que no se pierda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No encuentro el tag para los 'Langleys' (Ly) que miden la Energía Solar, alguien lo conoce?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANETO
Cumulus Congestus

Género: 

|
Gracias breitling por la lista de tags. Siempre es util tenerla a mano.
Ahora quiero modificar la página web incorporando datos que ahora no cuelgo como el horario solar de la estación. También quiero poner el lunar, pero el tag no lo he encontrado en la lista.
Atención pregunta, ¿WL proporciona el tag del horario de salida y puesta de la luna?.
¿Alguien sabe cual es?
Muchas gracias.
salu2
Enric
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANETO
Cumulus Congestus

Género: 

|
Gracias por la respuesta.
Me lo temía, pero por el mismo precio podría también calcularlo que nos les costaba tanto.
En fin.
Gracias again
Salu2
Enric MeteoCanet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
balbuej
Cumulus Congestus

Género: 
|
No veo en la lista de tags valores medios de temperatura y ratio de aumento o disminución de temperatura actual. ¿No existen en el weatherlink?
Tampoco veo tags para los registros maximos y minimos de toda la historia de la estacion. ¿Tampoco los tiene? Tengo la Davis recien llegada a casa y aun no me he puesto a usar el WL. Perdon si pregunto algo que sea obvio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues me temo que no, balbuej.
Sólo existen extremos de un año, no de todo el histórico de la Davis. Tampoco los ratios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoYecla
Cumulus Humilis

MeteoYecla.com
|
¿Tampoco hay ningún tag en WL que indique la cantidad de precipitación durante la última hora? VWS sí lo tiene, y me lo solicitaron el otro día pero me parece que no lo tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giorgimet
Cumulus Humilis

|
Hola alguien me podria decir los tags de la temperatura sensacion!!?
Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Wind Chill <!--windChill--> Low Wind Chill <!--lowWindchill--> Time of Low Wind Chill <!--lowWindchillTime--> Low Monthly Wind Chill <!--lowMonthlyWindchill--> Low Yearly Wind Chill <!--lowYearlyWindchill-->
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senent
Cumulus Humilis

|
alguien tiene traducidoen español para el current vantage pro version 5.8.0 o 5.8.1
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|