QUIQUETOR
Cumulus Congestus

|
Lo digo porque al subir los datos la barra azul de la ventanita del uploading to internet ha llegado hasta el final, cosa que no habia hecho hasta ahora!
Nos estamos acercando! (bueno, tu te estas acercando, yo soy un inutil!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Seguro que en el profile1 donde tienes puesto la plantilla meteoclimatic.htx justo debajo hay una casilla pichala que quiero verla, me juego una cena que tienes puesta la palabra quiquetor y estas haciendo la pixha un lio al ftp, por eso en geocities decia que intentaba subirla al directorio quiquetor y despues plantilla, y yo te dije que no podia ser ya que habiamos puesto solo al directorio plantilla\
me refiero a esta pantalla Pon una captura donde pone select template files
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUETOR
Cumulus Congestus

|
ay, que te lo has imaginado bien, pone esto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUETOR
Cumulus Congestus

|
que debo cambiar? lo de quiquetor? y que pongo? plantilla\?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Bien ahora ya esta todo. !!NO TOQUES NADA!! ni profile ni nada!!!!!!
Activa de nuevo el antivirus y el firewall y pon que suba la plantilla 15 minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUETOR
Cumulus Congestus

|
Ok, vamos a esperar a la actualización a ver si funciona!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUETOR
Cumulus Congestus

|
OK! actualizó y está bien!
Siento haberte causado estos dolores de cabeza pero es que hace un par de semanas, en la desesperación porque no subian los datos debí tocar cosas que no debía y por eso lo de "quiquetor" en el template.
Gracias por tu ayuda, por tu paciencia y por no pegarme un garrotazo en la cabeza la proxima vez que nos veamos !
Te has ganado esa cena gratis que te has jugado antes!
Gracias Toni!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
OK! actualizó y está bien! Siento haberte causado estos dolores de cabeza pero es que hace un par de semanas, en la desesperación porque no subian los datos debí tocar cosas que no debía y por eso lo de "quiquetor" en el template. Gracias por tu ayuda, por tu paciencia y por no pegarme un garrotazo en la cabeza la proxima vez que nos veamos  ! Te has ganado esa cena gratis que te has jugado antes! Gracias Toni!
|
|
|
|
|
|
|
|
|