logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Noviembre de 2008, 11:03:29
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  ¿Que aparato en más caro?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: ¿Que aparato en más caro?  (Leído 862 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Re: ¿Que aparato en más caro?
« Respuesta #15 en: 7 Noviembre de 2007, 11:28:59 »

Javi ahora que caigo a veces en Ebay hay consolas pero del otro modelo de la 628 sabes cual digo? la que es igual que la 928 pero negra, ya te digo a veces hay, pero no se como andan ahora , yo me compre la estacion ahi y me salio barata,

Saludos.

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
javiermb
Cumulonimbus Calvus
*

« Respuesta #16 en: 7 Noviembre de 2007, 14:08:14 »

Javi ahora que caigo a veces en Ebay hay consolas pero del otro modelo de la 628 sabes cual digo? la que es igual que la 928 pero negra, ya te digo a veces hay, pero no se como andan ahora , yo me compre la estacion ahi y me salio barata,

Saludos.

Gracias , cualquiera que sirva para los instrumentos de la 928nx .

Ya que tendria los instrumentos pero me falta la consola para poder montar otra estación..

Pero bueno mañana os diré si en realidad me va hacer falta , haber si la consigo o no. Undecided

Estaciones meteorologicas en Elda(Alicante) 410 m y Caudete - Sierra la Oliva (Albacete) 1150 m

www.meteoelda.com
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #17 en: 7 Noviembre de 2007, 23:33:26 »

yo creo que sin son compatibles, por lo general supongo que usaran la misma frecuencia de radio en los sensores, pero bueno tampoco me hagas mucho caso, un saludo

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
mcconnell
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #18 en: 8 Noviembre de 2007, 00:15:39 »

NO se si vendrà a cuento, pero en abril em compre el pluvio de Oregon suelto inalambrico y me costo si no recuerdo aml 100 o 110€. Los demás sensores ni diea.

Por cierto yo eh pedido un sensor nuevo T/H porque me da muy baja la humedad, a ver sie ste neuvo que me tiene que llegar a finales de semana o la semana que viene funciona mejor 

Me alegro, ya me dirás donde lo comprastes.

Venden la consola de oregon suelta?

Gracias

El pluviometro suelto lo compre en Raig en Barcelona en la calle Pelayo, ahora el pluviometro lo tiene mi novia en Sabadell, asi tambien puedo tener un controlillo de la lluvia caida allí, además los dos pluviometros me interferian y em daban algun tipo de error en la consola  Roll Eyes

La Salut - Badalona - Barcelonés - Catalunya
http://tempsbadalona.com/

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión