meteobreda
Cumulus Congestus

|
Hola, después de tener dos graves problemas con el WXP en pocos días, me he decidido a pasarme a Linux, pero necesito un programa que funciona con esta estación.
Conocéis alguno? esta el open3600 pero creo que el tema esta parado o abandonado por completo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Para las lacrosse lo ignoro... He visto el open3600, pero el post es de 2005...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
El weather display esta para linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ultimamente Brian ha estado trabajando en ello. Tanto para Linux como para Mac.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteobreda
Cumulus Congestus

|
Brian?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adiabatico
Cumulus Humilis

|
Yo intenté poner mi WS3600 con Wd en Linux, me volví loco y lo deje, no recibia correctamente los datos. Me da la sensación de que el programa que utiliza para conectarse, el open3600 no funciona correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JM
Cumulus Humilis

|
Yo trabajo con ubuntu y weather D. para windows (con wine para emular win). A veces tiene problemas para recibir datos de la estación, pero suele ser un lapsus de 1 min. aprox. al arrancar luego todo ok.
He intentado hacerlo con la version linux, pero no he conseguido arrancar el soft. Si alguien sabe y nos puede dar idea para ubuntu? .
Seguimos experimentando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaqueret
Cumulus Humilis

|
Para que funcione bien el Open3600 hay que jugar un poco con una constante que utiliza el programa para ajustar el tiempo entre sucesivos bits al transmitir datos a la consola.
Esta constante se llama DELAY_CONST y me suena que está en rw3600.h. puedes probar con varios valores y recompilar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|