Autor
|
Tema: Ayuda a un novato con WMR100 (Leído 402 veces)
|
FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis

|
Hola, tengo la WMR100 y el unico problema que tengo, aparte de que no soy capaz de configurar el WD para poder subir la plantilla, es que la presion atmosferica que me da la wmr100 yo creo que es erronea, siempre esta en torno a los 1001 y 1005mb no se que tengo que hacer para que me de valores normales.
Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Si funciona igual que la 928 deberías poder modificar la presión con el SEA LEVEL, de todas formas creo que esa información debería ponerla en las instrucciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis

|
Si que salia, gracias, le he puesto la altura correcta, y ahora parpadea lo de alt. No se si es que necesita ajustarse o algo.
Gracias.
Y a ver si alguien me ayuda con el WD para subir la plantilla correctamente, ya lo he posteado en su foro respectivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Igual necesita que lo confirmes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba
Cumulus Congestus

|
Si que salia, gracias, le he puesto la altura correcta, y ahora parpadea lo de alt. No se si es que necesita ajustarse o algo.
Parpadea hasta que se ajusta. El barómetro tiene una frecuencia de actualización de algunos minutos, y ahora te está indicando que lo que ves no es "lo bueno", todavía. Efectivamente. Cuando le modificas la altura, siempre tarda bastante en ajustarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis

|
Muchas Gracias, ya lo tengo correcto solo he tenido que esperar unos minutos y se ha ajustado.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|