Autor
|
Tema: Problema configuracion WD (Leído 223 veces)
|
FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis

|
Hola, estoy intentando configurar el WD para poder subir la plantilla, hago todos los pasos correctamente, y cuando llego al de cambiar el 4 por el 9 pues no se me guarda, y cuando sube los datos al FTP pues lo hace en otro fichero diferente al wxlocal9.html
Alguna ayudita??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Deja el 4 y cambia el nombre de la plantilla por wxlocal4.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis

|
Le he cambiado tambien el nombre pero el archivo que me sube al FTP es un wx9.html, la verdad que no entiendo por que es asi, pero no he visto ninguna referencia a ese fichero en ninguna parte y es que no se como cambiarlo para que suba la plantilla de meteoclimatic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Selecciona el 9, haz los cambios y guárdalos. Te da igual que al volver a entrar aparezca de nuevo el 4, es la opción por defecto al entrar en esa pantalla. Pero la configuración para el 9 no la pierdes.
El archivo que tienes que editar es el wxlocal9.html. A partir de él, WD genera el archivo wx9.html, que es el que tienes que subir, y es el que tienes que poner enl a configuración.
wxlocal9.html es la definición de la plantilla. wx9.html es la plantilla ya rellena de datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FRENANDO AFONDO
Cumulus Humilis

|
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo tengo todo correcto, esperando a que suba de Karma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|