diciembre200
Cumulus Humilis

Género: 
|
Buenas tardes!! En primer lugar presentarme pues soy nuevo en el foro y también en el tema de las estaciones. Llevo un par de semanas leyendo vuestros temas y me he atrevido a comprarme una Oregón Wmr 200, que me he pillado en Francia, la cual aun no he recibido y tengo bastantes ganas que me llegue. Mi pregunta es que si alguien la tiene instalada y que tal le va. Cuando la tenga montada intentare poner unas fotos. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Yo tengo la Oregon WMR928N y de momento dentro de sus prestaciones inferiores a la Davis estoy contento, pero tengo muchas ganas de ver esas fotos con tu estacion montada y que nos expliques que resultados te da.
Supongo que seran bastante correctos los datos, siempre y cuando la instales adecuadamente.
Saludos y bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panitez
Cumulus Humilis

Género: 

OS WMR 200; Murcia- Centro
|
Hola, yo tambien he comprado la estación WMR200 y por lo que cuentas en el mismo sitio, a mi me llego muy bien y sin problemas, la he montado y esta en funcionamiento. Aunque, como soy novato, de momento no me preocupo pues se que algo estaré haciendo mal y no me sincroniza la misma a los componentes exteriores. Si te soy sincero creo debe ser problema de recepción por alguna interferencia ya que vivo en el centro y hay una emisora de radio, etc... En cuanto al bicho es una pasada y muy facil de usar (como novato) veremos para sacarle miga..., os mandaré una foto para que la veais. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diciembre200
Cumulus Humilis

Género: 
|
Buenas noches y gracias por vuestros mensajes. Ya hace bastantes dias que llego la WMR-200 y la instale provisionalmente en el tejado de mi casa, yo creo que no tendrá nada que le estorbe pues no tengo construcciones alrrededor de mi casa. Siento no poder enviar unas fotos pues se me ha averiado la cámara y ademas no está terminada de instalar del todo como yo quisiera, pues ahora estoy liado con la recolección de la aceituna y no tengo tiempo para nada en un par de meses. Cuando esto pase intentare poner unas fotos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
muy importante y detalle, supongo que lo habras leido, cambia la garita que lleva de casa, o de lo contrario no tendremos datos de calidad , supongo q que estaras al día de eso? no? si no brevemente, las que solemos usar son garitas o radiation shield tipo Davis o alguna caseras, ojo con la caseras que si no esta bien hecha pasara lo mismo con la que viene de casa la temperaturas se disparan.
si prefieres hacertela tu hay un topic, ddentro de Brico-Meteo donde nuestro amigo Breitling dice los pasos de como hacer una buena garita, y si lo prefieres la de la casa Davis la puedes pillar en ebay por unos 30 euros mas iva
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola, soy novato y quiero comprarme una estacion meteorologica. ¿Donde habeis compardo la wmr 200?, decis que en Francia pero donde. ¿Esposible hacerse del manual en castellano? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Se me olvidó preguntaros... la Davis Instruments Radiation Shield (for Wizard II and Monitor II stations) Model: 07714 / 7714
¿es comparible esta garita con la wmr 200?. ¿es de mala calidad la que trae de la casa?. Si la garita Davis es mejor y este modelo se puede utilizar con la wmr 2oo, no me importará comprarla. Saludos Espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola, soy novato y quiero comprarme una estacion meteorologica. ¿Donde habeis compardo la wmr 200?, decis que en Francia pero donde. ¿Esposible hacerse del manual en castellano? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
no hace falta que repitas los mensajes el primero llegó perfectamente, si no se te contesta quizás será porque no se tiene la respuesta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Perdona pero lo he repetido sin darme cuenta. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eb3bvb
Cumulus Humilis

|
hola hace 20 dias que tengo la wmr200 y esta conectada a meteoclimatic desde hace 4 dias por ahora por lo poco que se todo funciona correctamente estoy esperando poder subir las fotos ta que vivo en el ultimo piso de la escalera esta instalada en el balcon en un mastil de tres metros pero desde el balcon me es imposible hacerle fotos çtengo que pedir permiso para poder salir al tejado y poder fotografiarla desde cantabria saludos cordiales emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
|