logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Noviembre de 2008, 12:19:32
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  ¿Alguien ha utilizado yá la wmr 200?
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien ha utilizado yá la wmr 200?  (Leído 1357 veces)
diciembre200
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

¿Alguien ha utilizado yá la wmr 200?
« en: 8 Noviembre de 2007, 18:49:50 »

Buenas tardes!! En primer lugar presentarme pues soy nuevo en el foro y también en el tema de las estaciones. Llevo un par de semanas leyendo vuestros temas y me he atrevido a comprarme una Oregón Wmr 200, que me he pillado en Francia, la cual aun no he recibido y tengo bastantes ganas que me llegue. Mi pregunta es  que si alguien la tiene instalada y que tal le va. Cuando la tenga montada intentare poner unas fotos. Gracias a todos.
mcconnell
Cumulus Congestus
*

Re: ¿Alguien ha utilizado yá la wmr 200?
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre de 2007, 00:14:56 »

Yo tengo la Oregon WMR928N y de momento dentro de sus prestaciones inferiores a la Davis estoy contento, pero tengo muchas ganas de ver esas fotos con tu estacion montada y que nos expliques que resultados te da.

Supongo que seran bastante correctos los datos, siempre y cuando la instales adecuadamente.

Saludos y bienvenido  Wink

La Salut - Badalona - Barcelonés - Catalunya
http://tempsbadalona.com/

panitez
Cumulus Humilis
*

OS WMR 200; Murcia- Centro

« Respuesta #2 en: 12 Diciembre de 2007, 15:00:06 »

Hola, yo tambien he comprado la estación WMR200 y por lo que cuentas en el mismo sitio, a mi me llego muy bien y sin problemas, la he montado y esta en funcionamiento. Aunque, como soy novato, de momento no me preocupo pues se que algo estaré haciendo mal y no me sincroniza la misma a los componentes exteriores. Si te soy sincero creo debe ser problema de recepción por alguna interferencia ya que vivo en el centro y hay una emisora de radio, etc...
En cuanto al bicho es una pasada y muy facil de usar (como novato) veremos para sacarle miga..., os mandaré una foto para que la veais. Saludos
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #3 en: 13 Diciembre de 2007, 04:46:04 »

hay tambien un chico de almeria que la tiene en marcha hace dias tambien, mira por el foro haber si ves su nick, por que no me acuerdo si es "meteoalmeria" o algo asi

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
diciembre200
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #4 en: 13 Diciembre de 2007, 23:36:13 »

Buenas noches y gracias por vuestros mensajes. Ya hace bastantes dias que llego la WMR-200  y la instale provisionalmente en el tejado de mi casa, yo creo que no tendrá nada que le estorbe pues no tengo construcciones alrrededor de mi casa. Siento no poder enviar unas fotos pues se me ha averiado la cámara y ademas no está terminada de instalar del todo como yo quisiera, pues ahora estoy liado con la recolección de la aceituna y no tengo tiempo para nada en un par de meses. Cuando esto pase intentare poner unas fotos. Saludos.
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #5 en: 14 Diciembre de 2007, 07:17:54 »

muy importante y detalle, supongo que lo habras leido, cambia la garita que lleva de casa, o de lo contrario no tendremos datos de calidad Wink, supongo q que estaras al día de eso? no? si no brevemente, las que solemos usar son garitas o radiation shield tipo Davis o alguna caseras, ojo con la caseras que si no esta bien hecha pasara lo mismo con la que viene de casa la temperaturas se disparan.

si prefieres hacertela tu hay un topic, ddentro de Brico-Meteo donde nuestro amigo Breitling dice los pasos de como hacer una buena garita, y si lo prefieres la de la casa Davis la puedes pillar en ebay por unos 30 euros mas iva

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
tomyfer
Cumulus Congestus
*

VALENCIA DEL VENTOSO

« Respuesta #6 en: 16 Enero de 2008, 13:47:53 »

Hola, soy novato y quiero comprarme una estacion meteorologica. ¿Donde habeis compardo la wmr 200?, decis que en Francia pero donde.
¿Esposible hacerse del manual en castellano?
Saludos
tomyfer
Cumulus Congestus
*

VALENCIA DEL VENTOSO

« Respuesta #7 en: 16 Enero de 2008, 14:02:42 »

Se me olvidó preguntaros...
la Davis Instruments
Radiation Shield
(for Wizard II and Monitor II stations)
Model: 07714 / 7714

¿es comparible esta garita con la wmr 200?. ¿es de mala calidad la que trae de la casa?. Si la garita Davis es mejor y este modelo se puede utilizar con la wmr 2oo, no me importará comprarla.
Saludos
Espero vuestra respuesta
Bigstorm
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

« Respuesta #8 en: 16 Enero de 2008, 14:12:32 »

Se me olvidó preguntaros...
 la Davis Instruments
Radiation Shield
(for Wizard II and Monitor II stations)
 Model: 07714 / 7714

¿es comparible esta garita con la wmr 200?. ¿es de mala calidad la que trae de la casa?. Si la garita Davis es mejor y este modelo se puede utilizar con la wmr 2oo, no me importará comprarla.
Saludos
Espero vuestra respuesta

todavía no tenemos experiencia con este tipo de garitas, parece que la de la WMR 100 funciona bastante bien y no vemos porqué esta no lo tiene que hacer, pero claro, me parece que solo conocemos dos o tres personas que la tienen y creo que ninguna está conectada a Meteoclimatic, con lo que no podemos valorar.

Como la garita de la Davis se puede comprar cuando se quiera, podrías probar con la garita de serie de la Oregon y si detectas anomalías, te haces con una de esas...
tomyfer
Cumulus Congestus
*

VALENCIA DEL VENTOSO

« Respuesta #9 en: 16 Enero de 2008, 14:41:32 »

Hola, soy novato y quiero comprarme una estacion meteorologica. ¿Donde habeis compardo la wmr 200?, decis que en Francia pero donde.
¿Esposible hacerse del manual en castellano?
Saludos
Bigstorm
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

« Respuesta #10 en: 16 Enero de 2008, 16:38:41 »

no hace falta que repitas los mensajes el primero llegó perfectamente, si no se te contesta quizás será porque no se tiene la respuesta...
tomyfer
Cumulus Congestus
*

VALENCIA DEL VENTOSO

« Respuesta #11 en: 16 Enero de 2008, 19:25:24 »

Perdona pero lo he repetido sin darme cuenta.
Saludos a todos
Bigstorm
- Meteoclimatic -
*
Conectado Conectado

« Respuesta #12 en: 16 Enero de 2008, 20:11:27 »

Wink
eb3bvb
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #13 en: 23 Enero de 2008, 17:15:50 »

hola
hace 20 dias que tengo la wmr200 y esta conectada a meteoclimatic desde hace 4 dias
por ahora por lo poco que se todo funciona correctamente
estoy esperando poder subir las fotos ta que vivo en el ultimo piso de la escalera
esta instalada en el balcon en un mastil de tres metros
pero desde el balcon me es imposible hacerle fotos
çtengo que pedir permiso para poder salir al tejado y poder fotografiarla
desde cantabria
saludos cordiales
emilio
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión