Autor
|
Tema: AYUDA OREGON WMR200 PROBLEMA (Leído 1079 veces)
|
meteoalmeria
Cumulus Humilis

|
Acabo de instalar la nueva oregon,pero ya tengo problemas,NO ME MARCA NI EL WIND CHILL NI EL PUNTO DE CALOR,SI QUE ME MARCA EL PUNTO DE ROCIO,ya lo he intentado todo,hasta el lunes desde el fabricante no me daran informacion...espero puedan ayudarme...gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Seguro que es un problema? Seguro que debe indicar esos datos? Lo dice el manual? Si lo debe marcar y no lo hace, está claro que hay un problema, pero si es una información que no está prevista no hay ningún problema. Es más, eso sólo es un cálculo. Mientras te marque correctamente la temperatura, la humedad, el viento y la presión, lo demás viene solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteoalmeria
Cumulus Humilis

|
En el manual y en letra muy pequeña el punto de calor a partir de 27º ,el wind chill me ha dicho uno que entiende que en algunos aparatos se calcula ade 10 grados hacia abajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues ya tienes respuesta...
Si es que no cuesta nada leerse las instrucciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gratal
Cumulus Humilis

Género: 

|
Creo que ademas de los grados tiene en cuenta la velocidad del viento. Mas o menos hasta que hay racha de 5 KM /hora no calcula el wind chill. O por lo menos así se comporta la mía. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bebou
Cumulus Humilis

|
Hola
Es correcto, debajo de 5 km/h no indica el wind Chill.
Alguien sabe si se puede conectar la sonda THWR 288 (Sonda de temperatura de agua) a la WMR 200?
Gracias/Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|