Autor
|
Tema: Señal de la hora (Leído 556 veces)
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En 3 años, nunca me ha cogido la señal de forma autónoma. Quizá no llegue bien la señal desde Frankfurt, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Yo tengo dos estaciones Oregon y ninguna ajusta la hora automáticamente. Sólo lo hace si la separo de donde están y las dejo alejadas de paredes, y aún así le cuesta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurino
Cumulus Congestus

|
La señal que recibe esta creo en 44 Khz, osea lo que puede considerarse una banda mas alla de la onda larga, la cual suele propagarse mejor en verano y por la noche. Hay quien le ha sacado el receptor de la hora fuera en una caja y lo ha puesto en un mastil, con sus cuatro hilos hasta la consola. Tengo algunas fotos de como se hace, pero para eso hay que abrirla y cojer el soldador etc. Ya me diras. a mi personalmente no me asustan estas cosas.
Ademas hay que ver que version de Oregon tienes, hay muchas 918 que por fuera le han puesto 928 y cada cual es distinta por dentro.
Es recomendable para que reciba bien, orientarla al Noreste, sabiendo que la señal viene de Franfurk, Alemania. si quieres mas informacion mira en la web el DFC77 , emisora patron horaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|