javiermb
Cumulus Congestus

Género: 

|
Bueno despues tener que resetear la consola y demás ahora se me ha desconfigurado el barometro.
Se que para ponerlo me puedo fijar a estaciones cercanas a la mía..
Pero no hay otra manera más exacta.?
Gracias , tambien queria decir que he visto que en el baro thermo hygro interior he visto en algunas fotos que salen por el ejemplo como el seatlevel de la consola el interior me marca ahora 975 mb hps y yo lo tengo puesto en la consola en seatlevel 1016 , no me podría salir en el barometro interior 1016 en vez de 975?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

Género: 

|
Muchas gracias por vuestras respuestas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

Género: 

|
Por cierto quiero preguntar tambien una cosa ....
desde que tengo nueva consola , la grafica del barometro unas veces está más alta otras veces la estoy observando que sube o baja......
eso lo debe de hacer cuando esta pasando bastante tiempo o subir y bajar una pero no hacer unas barras bajas en el medio y cosas asi..
Que puede pasar o va bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Va bien, no te preocupes. La presión oscila constantemente, y además las barras no son proporcionales en el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

Género: 

|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vilamagore
Cumulus Humilis

Género: 

|
Hola!
Soy nuevo en el tema.. Acabo de instalar mi nueva estación Oregon WMR968NX y por lo que me han dicho, tengo un problema con mi barómetro. Debo ajustarlo al SNM y la verdad, voy mas perdido que pulpo en un desierto. Alguien puede indicarme como puedo rectificarlo?
Muchisimas gracias, Xavi
www.meteovilamagore.info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Hola! Soy nuevo en el tema.. Acabo de instalar mi nueva estación Oregon WMR968NX y por lo que me han dicho, tengo un problema con mi barómetro. Debo ajustarlo al SNM y la verdad, voy mas perdido que pulpo en un desierto. Alguien puede indicarme como puedo rectificarlo? Muchisimas gracias, Xavi www.meteovilamagore.info Lo mejor que puedes hacer es mirar cualquier estacion cercana y ponerlo igual, en las instrucciones que vienen con la estacion explica como calibrar el barometro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|