Autor
|
Tema: Nueva estación + consulta (Leído 838 veces)
|
EA5GXN
Visitante
|
Hola a todos, soy nuevo en Meteoclimatic, hace un par de semanas que instalé una nueva estación meteorológica en Yecla (Murcia), una Oregon Scientific WMR928NX y anoche me registré en el foro y en la web y la di de alta. Está activada y me dice que no hay errores, pero todavía no aparece en los mapas. ¿Qué tiempo es necesario para salir publicada? Gracias.
La ID es Yecla [ ESMUR3000000030510A ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Pròxima estació: l'hivern
|
Un par de días tan sólo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EA5GXN
Visitante
|
Yecla poco o nada tiene que ver con Murcia, climatológicamente hablando. Aquí los inviernos son muchísimo más fríos. De hecho hoy hemos tenido la primera helada, a las 7:30h estábamos a 3 bajo cero (www.infoyecla.com) se han helado algunos cubos de agua en la calle y otros termómetros que tengo (de mercurio y digitales) han marcado bajo cero también. Reseñar que vivo en el campo, a 3km del casco urbano, y aquí las temperaturas son aún más bajas que en ciudad, del orden de dos o tres grados.
Estoy construyendo la garita para el sensor termo-higro, espero tenerla acabada este fin de semana, pero mientras, el sensor está ubicado en una zona aireada y protegido de la luz del sol.
Ok, pues esperaré un par de días a ver. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Amigo moi2002es,
Te invito a que antes de pronunciarte de la manera en que lo has echo, te informes. Yecla ha llegado hasta los -20ºC. Es tan fría como lo es Villena o más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EA5GXN
Visitante
|
No he venido a este foro ni he dado de alta mi estación para intentar convencer a nadie de las temperaturas que aquí hace, ni esto se trata de una competición de grados con otras poblaciones, de a ver quién llega a más grados bajo cero, creo yo.