logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Agosto de 2008, 07:35:40
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  DUDA O PROBLEMA PARA RESOLVER
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: DUDA O PROBLEMA PARA RESOLVER  (Leído 179 veces)
peman
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

QUIERO OTRA NEVADA ASI EN LUGO.CUANDO?

DUDA O PROBLEMA PARA RESOLVER
« en: 16 Noviembre de 2007, 17:23:38 »

hola a todos. llevo bastante tiempo fijandome en los datos relativos a la humedad de mi estacion ( lugo - san roque ) y me extraña mucho que nunca o casi nunca suba del 60%. la garita esta colocada bien y de hecho la temperatura la marca de maravilla, pero no se a que puede ser debido que la humedad nunca llegue a valores altos del 98 o 100%. a ver si me podeis indicar si es un problema o esta todo correcto. gracias

g-force
- Meteoclimatic -
*

21-8-2007

Re: DUDA O PROBLEMA PARA RESOLVER
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre de 2007, 18:22:55 »

hola a todos. llevo bastante tiempo fijandome en los datos relativos a la humedad de mi estacion ( lugo - san roque ) y me extraña mucho que nunca o casi nunca suba del 60%. la garita esta colocada bien y de hecho la temperatura la marca de maravilla, pero no se a que puede ser debido que la humedad nunca llegue a valores altos del 98 o 100%. a ver si me podeis indicar si es un problema o esta todo correcto. gracias

Hola, estos dias habeis tenido tiempo seco y soleado, a partir del lunes os llegan las lluvias y podras ver el comportamiento del sensor, al ser una oregon nunca te pasara del 98%.
Ultimamente muchos usuarios han tenido problemas con este sensor, como lo tenian en garantia han llamado a Oregon España y se lo han reemplazado por uno nuevo, haz una valoracion en cuanto te lleguen las lluvias y despues podras optar por llamar y que te lo cambien Wink

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

peman
Cumulus Humilis
*

Género: Masculino

QUIERO OTRA NEVADA ASI EN LUGO.CUANDO?

Re: DUDA O PROBLEMA PARA RESOLVER
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre de 2007, 10:10:08 »

pues muchas gracias. a ver si es verdad

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a: