meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
 |
Sensor UV
« en: 17 Noviembre de 2007, 20:31:12 » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. Quisiera hacerme con un sensor de UV, ya que ponerle a la davis el suyo es bastante caro. A ver si me recomendais alguno independiente de la estacion davis claro..., para yo ponerlo en la pared de la azotea. He estado mirando el sensor uv de oregon que está bastante asequible, por 40 euros tienes uno. Pero mi pregunta es: ¿ hace falta la estacion oregon para poner ese sensor? o puedo tenerlo independientemente??
saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
 |
Re: Sensor UV
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre de 2007, 21:06:54 » |
|
Entonces puedo utilizarlo indepnedientemente claro... tampoco quiero coenctarlo al pc, simplemente cuando suba a la azotea pueda ver en el led del sensor, el indice uvi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre de 2007, 22:05:30 » |
|
Ese funciona como piranómetro efectivamente. Pero no vale para radiación UV como pide Meteochiclana. Mide radiación global.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteochiclanaa
Cumulus Congestus

|
 |
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre de 2007, 22:28:48 » |
|
pero es que no me estais respondiendo a lo que quiero . Mi pregunta es: ¿ etsa serie de sensores de la marca orgon, se pueden utilizar sin estacion oregon? Independientemente quiero decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Parungo
Cumulus Congestus

Género: 

Imperator Caesar Divi Nervae filius Nerva Traianus
|
Retomo el topic...
Bicheando esta tarde por un centro comercial, me he dado de bruces con un expositor de Oregon; escondido detrás de algunas consolas había un sensor UV wireless, comidito de polvo... 
He preguntado por el modelo y han buscado la caja en el almacen, para buscar la referencia... UVR138...
La cuestión es que en las instrucciones aparece que es viable para los modelos BAR998HG y BAR321HG... y quería saber si también es útil para la WMR100... ya sé que el modelo óptimo es el UVN 800 pero los proveedores se hacen los longuis y no hay respuesta... (su frecuencia de emisión entendí que era a 433MHz).
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|