javiermb
Cumulus Congestus

|
Se puede tener la davis con el vws ya que la tengo por usb y el vws utiliza com..
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
Si pero digo que no se puede utilizar entonces el vws con la davis o que?
Porque en el vws en puerto y en com que tengo que poner , ya que esta por cable usb..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Si pero digo que no se puede utilizar entonces el vws con la davis o que? Porque en el vws en puerto y en com que tengo que poner , ya que esta por cable usb..  Que si!!! que da igual el puerto que tengas la estacion, tanto el vws como el weatherlink aceptan com y usb!!! ok , esque me da error en el puerto 1 y en 9600 Pues tendras que ir probando el resto de puertos que no son pocos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
El puerto 9 , parece que es..
Ahora que pasa? Donwloading recor 2295
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
El puerto 9 , parece que es..
Ahora que pasa? Donwloading recor 2295
Pues te esta descargando todo lo que hay acumulado en el dataloger 2295 grabaciones. Por cierto, poner 1 minuto el periodo de registro es una barbaridad y absurdo, pon 10 minutos. EWn lo de comunicacion ya estoy recibiendo y lo tengo asi: 19200 y 1 segundo Gracias lo dejo asi sobre el tiempo? Yo lo tengo a 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulus Congestus

|
Gracias ya he configurado la estación en Albacete.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Buenas!! Recupero el tema, para no abrir uno diferente...
Ahroa mismo tengo el VWS con la Oregon 928 por puerto com, con el cable que me venia de Oregon a PC
En breve recibiré la Davir Vantage Pro 2 Wireless de USA y mis preguntitas son:
1.- El cable de la Oregon me funcionará para conectar la Davis a PC ?? 2.- El VWS me funcionará para la Davis? 3.- En caso afirmativo que debo hacer para configurar el VWS para que me detecte la Davis en cambio de la Oregon 4.- Es necesario por narices comprarse el Datalogger para la Davis?
Perdon por tanta preguntilla, pero tengo estas dudas y me gustaria ir resolviendolas antes de que me llegue la Davis e ir preparando el sistema para cuando la tenga instalarla correctamente lo antes posible
Gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Buenas!! Recupero el tema, para no abrir uno diferente... Ahroa mismo tengo el VWS con la Oregon 928 por puerto com, con el cable que me venia de Oregon a PC En breve recibiré la Davir Vantage Pro 2 Wireless de USA y mis preguntitas son: 1.- El cable de la Oregon me funcionará para conectar la Davis a PC ?? 2.- El VWS me funcionará para la Davis? 3.- En caso afirmativo que debo hacer para configurar el VWS para que me detecte la Davis en cambio de la Oregon 4.- Es necesario por narices comprarse el Datalogger para la Davis? Perdon por tanta preguntilla, pero tengo estas dudas y me gustaria ir resolviendolas antes de que me llegue la Davis e ir preparando el sistema para cuando la tenga instalarla correctamente lo antes posible Gracias de antemano y saludos 
Sin datalogger no haras nada,vamos que sin datalogger no podras pasar los datos al Pc, el cable de la oregon nunca te podria servir para la davis. Y cuando te compres el datalogger si que podras utilizar el vws para la Davis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mcconnell
Cumulus Congestus

Género: 

|
Buenas!! Recupero el tema, para no abrir uno diferente... Ahroa mismo tengo el VWS con la Oregon 928 por puerto com, con el cable que me venia de Oregon a PC En breve recibiré la Davir Vantage Pro 2 Wireless de USA y mis preguntitas son: 1.- El cable de la Oregon me funcionará para conectar la Davis a PC ?? 2.- El VWS me funcionará para la Davis? 3.- En caso afirmativo que debo hacer para configurar el VWS para que me detecte la Davis en cambio de la Oregon 4.- Es necesario por narices comprarse el Datalogger para la Davis? Perdon por tanta preguntilla, pero tengo estas dudas y me gustaria ir resolviendolas antes de que me llegue la Davis e ir preparando el sistema para cuando la tenga instalarla correctamente lo antes posible Gracias de antemano y saludos  Sin datalogger no haras nada,vamos que sin datalogger no podras pasar los datos al Pc, el cable de la oregon nunca te podria servir para la davis. Y cuando te compres el datalogger si que podras utilizar el vws para la Davis. Y como configuro el VWS para que me detecte la Davis y el Datalogger?? No me acuerdo como lo hice para que el VWS me detectara la Oregon 
Por cierto da problemas si me compro el Datalogger tambien en USA o mejor comprarlo aqui?
Gracias G-force
|
|
|
|
|
|
|
|
|