logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
4 Diciembre de 2008, 02:36:21
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  Colección de dudas
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Colección de dudas  (Leído 295 veces)
gelguita
Cumulus Humilis
*
Desconectado Desconectado

Colección de dudas
« en: 18 Noviembre de 2007, 23:13:21 »

Acabo de registrarme y aprovecho para hacer mis primeras preguntas.

Tengo la consola Oregon modelo wmr928 que la compré con la colección Gran enciclopedia de la meteorología ara unos años.

El tema es que no la tengo conectada al ordenador ya que el cable de conexión no se adapta a mi portatil y el programa de recepción de datos esta en ingles y es un rato complicado. Asi que la anotación de datos la hago dos veces al dia de forma manual...

Sabeis de algun programa que pueda utilizar en castellano???
El problema del cable lo tengo masomenos solucionado con un adaptador usb pero segun me dijo el informatico vale bastante pasta. Alguna otra idea??

De momento os planteo estas dudas.

Saludos.
g-force
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Ibiza 21-8-2007

Re: Colección de dudas
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre de 2007, 23:29:14 »

Acabo de registrarme y aprovecho para hacer mis primeras preguntas.

Tengo la consola Oregon modelo wmr928 que la compré con la colección Gran enciclopedia de la meteorología ara unos años.

El tema es que no la tengo conectada al ordenador ya que el cable de conexión no se adapta a mi portatil y el programa de recepción de datos esta en ingles y es un rato complicado. Asi que la anotación de datos la hago dos veces al dia de forma manual...

Sabeis de algun programa que pueda utilizar en castellano???
El problema del cable lo tengo masomenos solucionado con un adaptador usb pero segun me dijo el informatico vale bastante pasta. Alguna otra idea??

De momento os planteo estas dudas.

Saludos.

Para adaptar el cable de la oregon al portatil necesitas este cable convertidor... te pongo los dos modelos que tengo yo y que funcionan perfectamente, y sobre el precio valen entre los 15 y 20 euros, yo los veo bastante asequibles.
Sobre el tema del software en castellano... el vws no esta en castellano, en castellano tienes el weather display.

* 1.jpg (15.62 KB - descargado 52 veces.)
* 2.jpg (26.17 KB - descargado 53 veces.)

Laguna Verde (Lanzarote)               Rio Cuervo (Cuenca)                Minas de Riotinto (Huelva)               Cap des Falcó (Ibiza)

Previsión local para Sant Antoni de Portmany: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Previsión local para Ibiza ciudad: Modelo gráfico - Versión texto - RSS

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión