Autor
|
Tema: Datalogger (Leído 1896 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
El datalogger de la oregon debe se aquello como el capricho del año, en primer lugar si lo compras olvidate de utilizar cualquier programa que estabas utilizando hasta ahora, posiblemente solo te funcione con el que el datalogger traiga. Si 200 euros lo ves asequible... se de gente que por 100 euros mas y a traves de ebay tiene la Davis al completo, y en casa. Pero tu mismo, no se de nadie que tenga este datalogger para la oregon, que a su vez habria que ver que autonomia tiene para guardar datos y demas. 
P.D 28 dias he estado fuera de casa con la Davis y el ordenata en marcha, con sai logicamente en la recamara por si hay tormentas, se fue dos veces la luz, reinicio en marcha automatico, a la vuelta todo perfecto, no dejo de enviar datos a la red
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiermb
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
El datalogger de la oregon debe se aquello como el capricho del año, en primer lugar si lo compras olvidate de utilizar cualquier programa que estabas utilizando hasta ahora, posiblemente solo te funcione con el que el datalogger traiga. Si 200 euros lo ves asequible... se de gente que por 100 euros mas y a traves de ebay tiene la Davis al completo, y en casa. Pero tu mismo, no se de nadie que tenga este datalogger para la oregon, que a su vez habria que ver que autonomia tiene para guardar datos y demas.  P.D 28 dias he estado fuera de casa con la Davis y el ordenata en marcha, con sai logicamente en la recamara por si hay tormentas, se fue dos veces la luz, reinicio en marcha automatico, a la vuelta todo perfecto, no dejo de enviar datos a la red  La estación de Alvoy de Alicante , que es amigo mio tiene el data loger y utilizando el vws 
Yo lo tengo claro... de momento y no pienso comprarlo, cuando se me estropee la oregon o pasen 3 o 4 años , me comprare una buena davis
|
|
|
|
|
|
Estaciones meteorologicas en Elda(Alicante) 410 m y Caudete - Sierra la Oliva (Albacete) 1150 m  www.meteoelda.com
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
El datalogger de la oregon debe se aquello como el capricho del año, en primer lugar si lo compras olvidate de utilizar cualquier programa que estabas utilizando hasta ahora, posiblemente solo te funcione con el que el datalogger traiga. Si 200 euros lo ves asequible... se de gente que por 100 euros mas y a traves de ebay tiene la Davis al completo, y en casa. Pero tu mismo, no se de nadie que tenga este datalogger para la oregon, que a su vez habria que ver que autonomia tiene para guardar datos y demas.  P.D 28 dias he estado fuera de casa con la Davis y el ordenata en marcha, con sai logicamente en la recamara por si hay tormentas, se fue dos veces la luz, reinicio en marcha automatico, a la vuelta todo perfecto, no dejo de enviar datos a la red  La estación de Alvoy de Alicante , que es amigo mio tiene el data loger y utilizando el vws  Yo lo tengo claro... de momento y no pienso comprarlo, cuando se me estropee la oregon o pasen 3 o 4 años , me comprare una buena davis  Pues entonces me alegro ya que es el primero que conozco y si el vws funciona pues ya se dos cosas mas hoy, pero 200 euros... para una cajita tamaño paquete de cerillas me parece un atraco.
Yo hasta ahora solo conocia esta direccion y a un precio de 319 euros, mas caro que la estacion.
http://www.casaclima.com/tienda-a/DATAPACK/ficha/Data-logger-y-software-para-estaci%c3%b3n-Oregon-WMR928NX.html
Donde lo has visto a 200 euros?
|
|
|
|
|
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
yo lo vi en la propia pagina del datalogger, en la pagina de SKYVIEW que es la marca que hay en la casa del clima por eso me guie, se que viene en libras pero al cambio sale 200 euros con los gasto, ya se que es caro y q por 100 ueretes mas en ebay me la pillo, yo la oregon mia me la pille en ebay por 260 hace ya unos 4 meses, bueno parece una buena opcion lo de breitling, vamos aver, es interesante saber cosas de esta por que es dificil de encontrarlas, Tu Breitling tienes una oregon?
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No, yo tengo dos Davis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
esto està muy bien, te ahorras el pc y todo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xabier
Cumulus Humilis

|
No obstante tengo entendido que la WMR 200 lleva un datalogger incorporado que acumula la informacion de hasta 1 mes. ¿Estoy en lo cierto?.
Por otro lado, aunque no es del mismo tema, ¿los sensores de la WMR200 van alimentados por energia solar o por pilas?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikos
Cumulus Humilis

|
Hola
Yo también tengo el meteohub que sirve de dataloger y ordenador para la estación. Compré los componentes sueltos por ebay porque hay que ahorrar un poco xD
NSLU2 (hardware): 50 € Ver Cable RS232-USB: 6.45 € Ver Software (Meteohub): 49 € Fuente AC para el NSLU2 porque al ser americano no iba bien con el sistema eléctrico español: 14 €
Total: Unos 120 €. En la web meteohub.de te envían el pack completo e instalado por 150 €. Así que esta sería la opción ideal, más si llego a saber lo que me costó instalarlo (y no es porque sea dificil, sino porque fui un impaciente y no llegué hasta el final de la instalación xDD).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|