logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
4 Diciembre de 2008, 02:42:39
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  Doble lectura del datalogger?
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Doble lectura del datalogger?  (Leído 471 veces)
mandorlini
- Meteoclimatic -
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Doble lectura del datalogger?
« en: 20 Noviembre de 2007, 02:09:50 »

A ver si lo explico bien, aunque no creo que nadie tenga experiencia  Grin todo viene por mis limitaciones de velocidad de conexión en el Port...

Yo ahora subo un profile y va bastante bien.... si quiero subir otro profile no irá tan bien pues además del upload de la estación cada 10 minutos subo 2 capturas de 2 webcam's y si me pongo a subir 2 o más profiles de golpe el envío podría cortarse al durar más tiempo de la cuenta y haber varias subidas de golpe... comprobado, las webcam's las tengo sin sincronizar para que vaya tirando.. y aún así alguna se cuelga cuando coincide el acceso ftp

pregunta...

alguien sabe o le suena si a la salida del datalogger (serie) se puede poner un ladrón rj del que se puedan sacar dos rs232 para conectar a dos pc's?

Bigstorm
- Meteoclimatic -
*

Re: Doble lectura del datalogger?
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre de 2007, 14:22:26 »

el ladron ese que dices existe, lo que no se yo si no habrán problemas si la comunicación es bidireccional entre los dos pc's y la cónsola... eso igual Breitling lo sabe...  Tongue
Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #2 en: 20 Noviembre de 2007, 15:47:30 »

Igual no hace falta...

La webcam la subes mediante weatherlink?

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #3 en: 20 Noviembre de 2007, 17:35:04 »

Por probar nada se pierde, pero no creo en absoluto que funcione. El protocolo con el datalogger es bidireccional, luego habrá choques seguro.

De todas formas me intriga algo: un ordenador para datos y otro para cámara?  Qué tiene que ver el datalogger con la cámara?  Y si el problema es de velocidad de conexión telefónica, el cuello de botella lo tienes ahí, no solucionas nada con dos ordenadores. No?

mandorlini
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #4 en: 28 Noviembre de 2007, 00:59:15 »

No, pero si tengo dos conexiones diferentes...  quiero decir, p.ej, subo davis con vodafone como hasta ahora y webcam con movistar....

son mis dificultades históricas en el Port, un follón para 200k  Angry Angry

y como están de obras llevo 3 días colgado  Angry Angry, con el móvil se va la cobertura y se queda todo colgado.... pero ya llevo resignado meses

están instalando por fín adsl wifi allí arriba.... ya veremos, sigue sin cableado, luego seguro que tiene fallos

gracias  Wink

felet
Cumulus Congestus
*

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo

« Respuesta #5 en: 1 Diciembre de 2007, 17:52:57 »

A ver si lo explico bien, aunque no creo que nadie tenga experiencia  Grin todo viene por mis limitaciones de velocidad de conexión en el Port...

Yo ahora subo un profile y va bastante bien.... si quiero subir otro profile no irá tan bien pues además del upload de la estación cada 10 minutos subo 2 capturas de 2 webcam's y si me pongo a subir 2 o más profiles de golpe el envío podría cortarse al durar más tiempo de la cuenta y haber varias subidas de golpe... comprobado, las webcam's las tengo sin sincronizar para que vaya tirando.. y aún así alguna se cuelga cuando coincide el acceso ftp

Pero puedes subir cada perfil a una hora diferente... por ejemplo, uno a los minutos 00, 10, 20, ... y otro a los minutos 05, 15, 25, ...

L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivern

Ontinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm    /    Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm

Más cosas  en el BLOC METEONTINYENT
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión