Autor
|
Tema: Doble lectura del datalogger? (Leído 471 veces)
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
A ver si lo explico bien, aunque no creo que nadie tenga experiencia todo viene por mis limitaciones de velocidad de conexión en el Port...
Yo ahora subo un profile y va bastante bien.... si quiero subir otro profile no irá tan bien pues además del upload de la estación cada 10 minutos subo 2 capturas de 2 webcam's y si me pongo a subir 2 o más profiles de golpe el envío podría cortarse al durar más tiempo de la cuenta y haber varias subidas de golpe... comprobado, las webcam's las tengo sin sincronizar para que vaya tirando.. y aún así alguna se cuelga cuando coincide el acceso ftp
pregunta...
alguien sabe o le suena si a la salida del datalogger (serie) se puede poner un ladrón rj del que se puedan sacar dos rs232 para conectar a dos pc's?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
el ladron ese que dices existe, lo que no se yo si no habrán problemas si la comunicación es bidireccional entre los dos pc's y la cónsola... eso igual Breitling lo sabe...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Igual no hace falta...
La webcam la subes mediante weatherlink?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Por probar nada se pierde, pero no creo en absoluto que funcione. El protocolo con el datalogger es bidireccional, luego habrá choques seguro.
De todas formas me intriga algo: un ordenador para datos y otro para cámara? Qué tiene que ver el datalogger con la cámara? Y si el problema es de velocidad de conexión telefónica, el cuello de botella lo tienes ahí, no solucionas nada con dos ordenadores. No?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No, pero si tengo dos conexiones diferentes... quiero decir, p.ej, subo davis con vodafone como hasta ahora y webcam con movistar....
son mis dificultades históricas en el Port, un follón para 200k 
y como están de obras llevo 3 días colgado , con el móvil se va la cobertura y se queda todo colgado.... pero ya llevo resignado meses
están instalando por fín adsl wifi allí arriba.... ya veremos, sigue sin cableado, luego seguro que tiene fallos
gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felet
Cumulus Congestus

Género: 

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo
|
A ver si lo explico bien, aunque no creo que nadie tenga experiencia  todo viene por mis limitaciones de velocidad de conexión en el Port... Yo ahora subo un profile y va bastante bien.... si quiero subir otro profile no irá tan bien pues además del upload de la estación cada 10 minutos subo 2 capturas de 2 webcam's y si me pongo a subir 2 o más profiles de golpe el envío podría cortarse al durar más tiempo de la cuenta y haber varias subidas de golpe... comprobado, las webcam's las tengo sin sincronizar para que vaya tirando.. y aún así alguna se cuelga cuando coincide el acceso ftp Pero puedes subir cada perfil a una hora diferente... por ejemplo, uno a los minutos 00, 10, 20, ... y otro a los minutos 05, 15, 25, ...
|
|
|
|
|
|
L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivernOntinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm / Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm
|
|
|
|