logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
6 Septiembre de 2008, 21:30:57
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Davis Instruments
| | |-+  Problema extraño... temperaturas de 1000ºC....
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Problema extraño... temperaturas de 1000ºC....  (Leído 903 veces)
meteochiclanaa
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Re: Problema extraño... temperaturas de 1000ºC....
« Respuesta #15 en: 6 Diciembre de 2007, 17:06:12 »

A mí me salía eso cuando tuve este problema tan extraño....

Pues yo no tengo los problemas que tienes de las temperaturas y demas, ni las graficas al año tal..., yo creo que esta carga de datos se realiza cada cierto tiempo, como dice nuestro compañero, para hacer como si fuera copia de seguridad de datos. Pero me repito, hay que estar antento para ver esta descarga ya que se da cada mes y pico asi, por lo menos en mi caso. Me he fijado que en 3 meses, me ha salido que yo sepa en dos oscasiones...
meteochiclanaa
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #16 en: 6 Diciembre de 2007, 17:19:00 »

Mirar en un foro creo que francés se habla del tema. A ver si alguien lo traduce... Roll Eyes

http://forums.infoclimat.fr/index.php?showtopic=23302

Y otro en inglés..

http://www.storm2k.org/phpbb2/viewtopic.php?f=32&t=91821
AlellaMeteo
Cumulus Humilis
*

Género: Masculino

« Respuesta #17 en: 12 Diciembre de 2007, 21:43:17 »

Estos días he estado haciendo un programa que comunica con la cónsola y descarga los datos almacenados.  La memoria de la estación tiene 512 páginas. Cada página tiene 5 registros y ocupa 267 bytes de información. Cada registro ocupa 52 bytes. Los campos del registro son: fecha, hora, temp. ext., temp. max., temp. mín., lluvia, int. lluvia, presión at., rad. solar, muestr. viento, temp. int., hum. int., hum. ext., vel. viento, vel. máx., dir. máx., dir viento, índice UV, ET, máx rad. solar, UV máx., etc... Cada 10 minutos o cada 15 minutos (en función del tiempo que has programado) se guarda un registro.
Uno de los comandos permite hacer una descarga de los datos a partir de una fecha y hora dada. Es decir, le puedes decir a partir de que fecha y hora quieres que te de los datos. Esto permite no tener que descargar las 513 páginas (la primera y la última página son iguales) de datos cada vez.
Creo que cuando el Weatherlink pide una descarga a la cónsola utiliza este mismo formato. Supongo que el Weatherlink mira la fecha y hora del último registro en el fichero de datos (fichero con extensión wlk) y pide que se produzca una descarga desde ese punto.
Entiendo que cualquier problema con la fecha y hora del PC tiene que provocar necesariamente la descarga de las 513 páginas de la cónsola. Naturalmente también puede influir cualquier problema con la fecha y hora de la cónsola. O incluso si los campos de fecha y hora del fichero "wlk" se han guardado inncorrectamente.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión