cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
por mas que le doy vueltas y vueltas no consigo que el anemometro me marque la velocidad del viento .alguien que tenga esta estacion(oregon wmr928nx)podria decirme como lo ha colocado paso por paso y para novatos para que funcione ,no me aclaro con el manual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
A ver, no tiene secretos... colocas las cazoletas en el eje, la empujas hasta el fondo y aprietas el tornillo para que no se caiga, el resto va sólo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
pues a mi no me funciona lo he colocado mil veces y no va la velocidad ,la direccion si.en el manual no se ke pone de alinear unas marcas rojas con el eje y orientarlas al sur. ya lo he hecho mil veces y nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Lo de alinear es para la veleta...
Has sacado completamente el tornillo y has metido las cazoletas...? lo digo porque igual no lo has sacado y las cazoletas no han entrado hasta el fondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
mañana probare otra vez lo que me dices y ya te contare lo que pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
he vuelto a probar sacando las cazoletas y nada de nada .he llamado a oregon diciendoselo y me han dicho que mandaran otro (pero esto hace un mes )y todavia no ha venido nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Bueno, pues a esperar que llegue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
el viernes volvi allamar y me dijeron que llegaria el lunes.pero estamos a martes y nada de nada ,haber si hay suerte mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosuenda v
Cumulus Congestus

Género: 

me gusta el invierno
|
hoy miercoles tampoco ha llegado nada ""a esperar vaya formalidad""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
No creo que sea necesario informar de si la recibes o no cada día... no aporta nada, no se puede hacer nada y carga el foro además de que nos haces leer a unos cuantos estos mensajes por si es una duda en la que podemos ayudar. Creo que es mejor usarlo para las dudas o problemas razonables que se tengan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|