Autor
|
Tema: Antenas (Leído 348 veces)
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
 |
Antenas
« en: 26 Noviembre de 2007, 23:10:04 » |
|
Hola buenas, quisiera formularos una pregunta a aquellos que teneis el anemo en el mastil de una antena, es que quiero cambiar mi anemo, a un mastil de antena comunitaria, la señales que que recibe son de imagen es una antena comunitaria como ya digo , pero no es de emisora ni nada de eso, mi pregunta es que si lo pongo ahi, habra interferencias por algun motivo, la verdad es que no lo se, por eso pregunto, bueno espero vuestras sabis contestaciones amigos.
quiero ponerla alli por que esta mas elevada que la ubicacion atual y se que puede recoger datos mas fiables que donde esta ahora.
Saludos. Moi
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
|
|
|
|
kalamot
Cumulus Congestus

|
 |
Re: Antenas
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre de 2007, 17:28:21 » |
|
Aqui tienes un ejemplo.
Mi estación es cableada, como dice javiermb con 100 w. sin problemas, solo tengo problemas cuando mi vecino que tambien es radioaficionado, le pone un poco de potencia a su equipo y sale con 1000 w.
Al ser cableada tampoco cabe la posibilidad de que se cuele nada de R.F. a la antena de TV comunitaria proviniente de la estacion meteorologica
Los problemas solo los tenia con la lluvia cuando mi vecino transmite y que me marcaba lluvia sin llover y sin nubes, y lo he solucionado metiendo el cable de bajada de datos dentro de un tubo de plastico (de los de instalación electrica) y poniendo filtros de ferrita en tres puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|