logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
4 Diciembre de 2008, 03:20:04
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Antenas
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Antenas  (Leído 348 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Antenas
« en: 26 Noviembre de 2007, 23:10:04 »

Hola buenas, quisiera formularos una pregunta a aquellos que teneis el anemo en el mastil de una antena, es que quiero cambiar mi anemo, a un mastil de antena comunitaria, la señales que que recibe son de imagen es una antena comunitaria como ya digo , pero no es de emisora ni nada de eso, mi pregunta es que si lo pongo ahi, habra interferencias por algun motivo, la verdad es que no lo se, por eso pregunto, bueno espero vuestras sabis contestaciones amigos.

quiero ponerla alli por que esta mas elevada que la ubicacion atual y se que puede recoger datos mas fiables que donde esta ahora.

Saludos. Moi

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
javiermb
Cumulonimbus Calvus
*

Re: Antenas
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre de 2007, 23:20:39 »

No tendrás problemas si son antenas de tv sin problemas , a demás recibe y no transmite.

Saludos , si fuera por ejemplo una antena de radioaficionado como es mi caso que está transmitiendo si te pones en ciertas bandas y apartir de 150 vatios entonces ya se vuelve loca..

Estaciones meteorologicas en Elda(Alicante) 410 m y Caudete - Sierra la Oliva (Albacete) 1150 m

www.meteoelda.com
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #2 en: 27 Noviembre de 2007, 07:58:53 »

eso era a lo que me referia, que no sabia si la señal de television analogica producia esas interferencia, bueno si es asi estudire como puñetas me subo a la antenica, por que escalera tan grande no llego tendre que pedirsela a alguno que se dedique a eso que me la preste, , aunque se que la estrella del anemometro no me la van a dar pero por lo menos me llenaria de satisfacion personal poder ver vientos recogidos de mejor manera que la actual.

Un saludo Javi, por cierto tienes ya la Oregon del chico ese?.

Saludossss

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
kalamot
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #3 en: 31 Diciembre de 2007, 17:28:21 »

Aqui tienes un ejemplo.

Mi estación es cableada,  como dice javiermb con 100 w. sin problemas, solo tengo problemas cuando mi vecino que tambien es radioaficionado, le pone un poco de potencia a su equipo y sale con 1000 w.

Al ser cableada tampoco cabe la posibilidad de que se cuele nada de R.F. a la antena de TV comunitaria proviniente de la estacion meteorologica

Los problemas solo los tenia con la lluvia cuando mi vecino transmite y que me marcaba lluvia sin llover y sin nubes, y lo he solucionado metiendo el cable de bajada de datos dentro de un tubo de plastico (de los de instalación electrica) y poniendo filtros de ferrita en tres puntos.

* Meteo_006.jpg (109.85 KB - descargado 51 veces.)

moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #4 en: 31 Diciembre de 2007, 22:21:08 »

muchas gracias por vuestras respuesta, lo que me he dado cuenta de que al tenere el senor de la veleta tan cerca de la caja negra de la antena, cada 15 segundos proboca una interferencia en la tele producidad por que el anemo manda señan a la consola cada 15 seg, pero que de momento no le doy importancia por que mañana voy a cambiar la antena a la chimenia y al aenmo se queda solo jeje

Feliz 2008 a todos amigos! Smiley

LoVe [AnD] PeAcE

javiermb
Cumulonimbus Calvus
*

« Respuesta #5 en: 31 Diciembre de 2007, 23:18:00 »

Saludos a todos y feliz 2.008!

Estaciones meteorologicas en Elda(Alicante) 410 m y Caudete - Sierra la Oliva (Albacete) 1150 m

www.meteoelda.com
Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión