logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
4 Diciembre de 2008, 04:11:11
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Ayuda muy urgente!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Ayuda muy urgente!!!  (Leído 265 veces)
Frío polar
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Ayuda muy urgente!!!
« en: 28 Noviembre de 2007, 19:56:00 »

Hola

He estado intentando comprar una consola en scientificsales,el problema es que no me dejaba finalizar el pago con la VISA,hasta cuatro veces intente finalizarlo y no me dejo,lo gordo viene ahora,consulte la tarjeta en una pagina web del banco y es como si la comprara cuatro veces,estan disponibles 850€,luego entre en la web de scientificsales para cancelarlo y no hay nada en el order solo vi la direccion 4 veces,me gustaria saber si llegue a comprar,como me cobren eso me muero  dios que he echo....ayuda porfavor Sad

Breitling
- Meteoclimatic -
*

Género: Masculino

Re: Ayuda muy urgente!!!
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre de 2007, 20:29:20 »

Lo primero de todo: anular los pagos en el banco. Si no puedes por web, mañana a primera hora en la oficina.

Y después escribir a ScientificSales con el problema, no es la primera ni la enésima vez que pasan este tipo de cosas y lo entienden, te arreglan ellos mismos el pedido y anulan los demás cargos.

Pero por si acaso, para que no vaya a más, al banco a primera hora.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #2 en: 28 Noviembre de 2007, 21:18:43 »

Lo primero de todo: anular los pagos en el banco. Si no puedes por web, mañana a primera hora en la oficina.

Y después escribir a ScientificSales con el problema, no es la primera ni la enésima vez que pasan este tipo de cosas y lo entienden, te arreglan ellos mismos el pedido y anulan los demás cargos.

Pero por si acaso, para que no vaya a más, al banco a primera hora.

Gracias Breitling,llame al banco y no tengo ningun problema,menos mal,al no ser finalizado el pedido no pasa nada,me dicen que en unos dias esos 850€ importe dispuesto pasaran a estar como estaba,lo que no entiendo es que le pasa a scientificsales que no deja finalizar la compra,no contestan a los emails...

Un saludo Wink
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #3 en: 28 Noviembre de 2007, 22:44:53 »

yo haria lo que dice breitling yo a primera hora me presento antes de que ordenen los cobros internacionales, creo que era hasta las 10, suelo comprar mucho al extranjero y lo mas raro que me a pasado fue una transferencia italia que tardo tres semanas en llegar, pero asi no, si lo haces asi no tendras cobro de nada y previo mandales un mail aclarndo lo sucedido, no creo que pase nada, suerte ya nos contaras y no te agobies, un saludo

Moi.

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #4 en: 29 Noviembre de 2007, 13:26:26 »

Me contestaron los de scientificsales y me dicen esto

Su tarjeta de crédito ha sido rechazada en la Internet.

Por favor, me dan su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, CVV y código. Voy a tratar de proceso de la orden directamente desde aquí.

Voy a la espera de su información.

Cordialmente,
Tom Tesauro

Le conteste que no,que no me fio de mandar los datos de la tarjeta por correo,vosotros lo harias?

No entiendo porque ha sido rechazada,alomejor no les vale,esque la tarjeta es nueva y me la activaron ayer,alomejor es por eso,no se.

Menos mal que ya se que no me van cobrar eso Smiley

Un saludo
Bigstorm
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #5 en: 29 Noviembre de 2007, 13:32:41 »

no los envíes por correo corres el riesgo de que te los pillen por ahí o que los usen indebidamente...
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #6 en: 29 Noviembre de 2007, 13:38:43 »

No, no mandes nada. Seguramente te ha ocurrido por la activación de ayer. Que te anulen todo, deja que pasen unos días, y vuelve a hacer el pedido normal. La información de la tarjeta ya se habrá propagado a los servidores correspondientes y podrás hacer la operación normalmente.

Frío polar
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #7 en: 29 Noviembre de 2007, 13:47:29 »

No, no mandes nada. Seguramente te ha ocurrido por la activación de ayer. Que te anulen todo, deja que pasen unos días, y vuelve a hacer el pedido normal. La información de la tarjeta ya se habrá propagado a los servidores correspondientes y podrás hacer la operación normalmente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,voy a esperar unos dias,despues lo intento de nuevo a ver que pasa.

Lo pase muy mal tenia el corazon a punto de salirse,mira que si me llegan a mandar cuatro consolas.......... Grin

Gracias a todos,saludos
Onuba
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #8 en: 29 Noviembre de 2007, 13:59:59 »

Los chicos de scientificsales ya venden a España  Huh

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión