Autor
|
Tema: Ayuda muy urgente!!! (Leído 265 veces)
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Hola
He estado intentando comprar una consola en scientificsales,el problema es que no me dejaba finalizar el pago con la VISA,hasta cuatro veces intente finalizarlo y no me dejo,lo gordo viene ahora,consulte la tarjeta en una pagina web del banco y es como si la comprara cuatro veces,estan disponibles 850€,luego entre en la web de scientificsales para cancelarlo y no hay nada en el order solo vi la direccion 4 veces,me gustaria saber si llegue a comprar,como me cobren eso me muero dios que he echo....ayuda porfavor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Lo primero de todo: anular los pagos en el banco. Si no puedes por web, mañana a primera hora en la oficina.
Y después escribir a ScientificSales con el problema, no es la primera ni la enésima vez que pasan este tipo de cosas y lo entienden, te arreglan ellos mismos el pedido y anulan los demás cargos.
Pero por si acaso, para que no vaya a más, al banco a primera hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Lo primero de todo: anular los pagos en el banco. Si no puedes por web, mañana a primera hora en la oficina.
Y después escribir a ScientificSales con el problema, no es la primera ni la enésima vez que pasan este tipo de cosas y lo entienden, te arreglan ellos mismos el pedido y anulan los demás cargos.
Pero por si acaso, para que no vaya a más, al banco a primera hora.
Gracias Breitling,llame al banco y no tengo ningun problema,menos mal,al no ser finalizado el pedido no pasa nada,me dicen que en unos dias esos 850€ importe dispuesto pasaran a estar como estaba,lo que no entiendo es que le pasa a scientificsales que no deja finalizar la compra,no contestan a los emails... 
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Me contestaron los de scientificsales y me dicen esto
Su tarjeta de crédito ha sido rechazada en la Internet. Por favor, me dan su número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, CVV y código. Voy a tratar de proceso de la orden directamente desde aquí. Voy a la espera de su información. Cordialmente, Tom Tesauro
Le conteste que no,que no me fio de mandar los datos de la tarjeta por correo,vosotros lo harias?
No entiendo porque ha sido rechazada,alomejor no les vale,esque la tarjeta es nueva y me la activaron ayer,alomejor es por eso,no se.
Menos mal que ya se que no me van cobrar eso 
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
no los envíes por correo corres el riesgo de que te los pillen por ahí o que los usen indebidamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No, no mandes nada. Seguramente te ha ocurrido por la activación de ayer. Que te anulen todo, deja que pasen unos días, y vuelve a hacer el pedido normal. La información de la tarjeta ya se habrá propagado a los servidores correspondientes y podrás hacer la operación normalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba