Autor
|
Tema: Problemas con Yahoo-Geocities (Leído 373 veces)
|
aeb
Cumulus Humilis

|
Muy Buenas¡¡
Soy Adrián dueño de la estación de Segovia. Después de crear una cuenta con yahoo y después subir la plantilla de meteoclimatic a la página web que te asignan,configurar el VWS perfectamente, bingo sube perfectamente los datos a la web, peo...
Resulta que una buena tarde (hoy) me encuentro con que la estación no sube datos a la web, cosa que normalmente hace y sin problema alguno. Voy a yahoo y meto la dirección de la página donde subi la plantilla y sorpresa me encuentro que no esta disponible. los de yahoo me han cerrao la página web y no puedo subir los datos. Esto ya me ha pasao unas cuentas veces más. Ya no tengo la seguridad de crear una cuenta nueva subir la plantilla y de que no me la cierren y deje de subir los datos.
¿Os a pasao a vosotros? ¿Qué me recomendaís hacer? ¿Hay otro sitio web donde se puedan subir gratis?
Esto es lo que me sale ahora
http://es.geocities.com/adriesco64/
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Joder, esto no lo habia visto todavia, los motivos los desconozco,tal vez tasa de transferencia, lleno espacio ofrecido, ni idea. Hay otras opciones pero siempre la menos mala es la que te oferta tu compañia que has contratado la linea adsl. Simplemente si no te proporcionaron los datos les llamas y te los dan, suelen ser alojamientos de unos 100 megas, sin publicidad y algo mas estables que los gratuitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
De todos modos tambien puede estar en perido de reparacion o de mantenimiento el servidor de yahoo, espera unas horas para determinar la gravedad de la situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Muy Buenas¡¡ Soy Adrián dueño de la estación de Segovia. Después de crear una cuenta con yahoo y después subir la plantilla de meteoclimatic a la página web que te asignan,configurar el VWS perfectamente, bingo sube perfectamente los datos a la web, peo... Resulta que una buena tarde (hoy) me encuentro con que la estación no sube datos a la web, cosa que normalmente hace y sin problema alguno. Voy a yahoo y meto la dirección de la página donde subi la plantilla y sorpresa me encuentro que no esta disponible. los de yahoo me han cerrao la página web y no puedo subir los datos. Esto ya me ha pasao unas cuentas veces más. Ya no tengo la seguridad de crear una cuenta nueva subir la plantilla y de que no me la cierren y deje de subir los datos. ¿Os a pasao a vosotros? ¿Qué me recomendaís hacer? ¿Hay otro sitio web donde se puedan subir gratis? Esto es lo que me sale ahora http://es.geocities.com/adriesco64/Saludos y gracias Una cosa, esta direccion que has puesto no corresponde con la que tienes puesta en meteoclimatic. http://es.geocities.com/spanish6919/meteoclimatic.htm
¿es una nueva la de la plantilla que acabas de abrir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Nada me respondo a mi mismo, ya veo que si, que has creado una nueva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Pròxima estació: l'hivern
|
Me temo que es debido a la transferencia que realizas con tu cuenta. Si superas un límite (que desconozco) es como si desapareciera. Me pasó hace unos años, antes de tener mi actual servidor contratado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Reduce la frecuencia de envíos a 15 minutos. Quizá si es más alta la desactivan por spam...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|