Autor
|
Tema: cambio a WMR928NX, ......problemas (Leído 817 veces)
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
vamos a ver si salen las capturas de pantallas:
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
En la segunda captura don de has puesto to location(server) y se ve la ruta http:// etc eso esta mal, ahí debes poner esto / . si no funciona con la barra / entonces deberas poner el directorio donde alojas la plantilla que es /francgain56.
Prueba con las dos cosas que te digo y vemos si hay suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
pues... puestas estan...por fin!. Siento de verdad no saber mas del tema, de lo contrario no tendria que molestar a nadie y siento el retraso para con la Sra., a mí me suele pasar lo mismo, pero por otras razones. Cuando algo no sale desde el principio unido al ansia por lograrlo, todo se torna de color negro y a veces no sabemos ni leer......reitero, muchas gracias por la ayuda, la amabilidad y la paciencia (la primera vez que lo hice, hace 2 meses, estuve casi 48 horas). SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
pues... puestas estan...por fin!. Siento de verdad no saber mas del tema, de lo contrario no tendria que molestar a nadie y siento el retraso para con la Sra., a mí me suele pasar lo mismo, pero por otras razones. Cuando algo no sale desde el principio unido al ansia por lograrlo, todo se torna de color negro y a veces no sabemos ni leer......reitero, muchas gracias por la ayuda, la amabilidad y la paciencia (la primera vez que lo hice, hace 2 meses, estuve casi 48 horas). SALU2
Pero entonces una cosa, donde has puesto en to location (server) esa direccion si la plantilla sube al servidor y se esta actualizando cada 15 minutos dejalo asi y no hagas a mi post anterior 
Pues lo dicho, bienvenido y todo olvidado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
gracias hombre.......nada que olvidar......cuando se está de docente suelen ocurrir estas cosas y más cuando los alumnos ya pasamos el medio siglo......continúo como dices y veremos lo que ocurre. GRACIAS! SALU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
pues esto parece que va viento en popa, ......si no se tuerce. A proposito, y para cuando tengas tiempo G-FORCE, no es urgente: observo una diferencia entre las lecturas que hacen mis dos estaciones (La Crosse 2308 VS Oregón wmr928nx) en cuanto a temp.ext. y presión atmosférica; la primera siempre da lecturas mas altas qe la segunda, a qué puede ser debido?, la primera estación siempre me estaba dando errores como "barómetro fuera de rango" "HR fuera de rango" etc. etc. la nueva aún es muy pronto para ver que tipo de errores da, pero por ahí he leido que el VWS está hecho mas bien para la Oregón que para la La Crosse ¿?...espero que me vaya bien con la nueva. No obstante, cuando he intentado cargar e software que viene incluido en el paquete, no me ha dejado (puede ser que el CD esté defectuso), despues y como tenia una copia que me mandó Ambient Weather, la he cargado y no he tenido ningún problema....... ¡Qué cosas mas raras!.....mi dilema es si la licencia válida es la que me mandaron de "trinca" ó la que viene en el CD, para que funcione con esta estación. ¿? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
pues esto parece que va viento en popa, ......si no se tuerce. A proposito, y para cuando tengas tiempo G-FORCE, no es urgente: observo una diferencia entre las lecturas que hacen mis dos estaciones (La Crosse 2308 VS Oregón wmr928nx) en cuanto a temp.ext. y presión atmosférica; la primera siempre da lecturas mas altas qe la segunda, a qué puede ser debido?, la primera estación siempre me estaba dando errores como "barómetro fuera de rango" "HR fuera de rango" etc. etc. la nueva aún es muy pronto para ver que tipo de errores da, pero por ahí he leido que el VWS está hecho mas bien para la Oregón que para la La Crosse ¿?...espero que me vaya bien con la nueva. No obstante, cuando he intentado cargar e software que viene incluido en el paquete, no me ha dejado (puede ser que el CD esté defectuso), despues y como tenia una copia que me mandó Ambient Weather, la he cargado y no he tenido ningún problema....... ¡Qué cosas mas raras!.....mi dilema es si la licencia válida es la que me mandaron de "trinca" ó la que viene en el CD, para que funcione con esta estación. ¿? Gracias!
El tema de la presion deberas poner igual las dos al mismo tiempo y despues sacar conclusiones, con respecto a la temperatura, desconozco si alguna de las dos las tienes protegidas en garita tipo platos (te lo recomiendo urgentemente) El vws es para la oregon sin dudarlo, para la LA Crosse el weather display. La licencia si cuando arranca el vws no te dice que es una version de evaluacion entonces no tendras problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
ok, G-Force, gracias por contestar tan rápido.......la vuelta ha sido rápida. .......decirte que en "garita" tego el sensor de La Crosse, el de la Oregón estoy terminando de adaptarlo, aunque el sensor está aislado y protegido del sol directo. Será cuestión de unos dias, porque como ya dije, para el finde próximo estará cada estación en su ubicación definitiva (diferentes puntos de la ciudad) con sus mástiles y sus "garitas" pertinentes. El caso en concreto es que también tengo una DAVIS que me he comprado estos dias que estuve de viaje, pero esa irá en otra nueva ubicación (por determinar), seguramente será para otro de mis hijos (por Reyes?) es que ahora me ha dado por colocarles estaciones a todos ellos y mas tarde poder contrastar datos. Locuras de la vejez!, pero locuras muy curiosas y didácticas. Nunca es tarde para aprender y esta actividad sirve, además, para compartir información. Algo así como la radioafición que además de entretener y hacer amigos puede servir para ayudar a otros.  SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
ok, G-Force, gracias por contestar tan rápido.......la vuelta ha sido rápida.  .......decirte que en "garita" tego el sensor de La Crosse, el de la Oregón estoy terminando de adaptarlo, aunque el sensor está aislado y protegido del sol directo. Será cuestión de unos dias, porque como ya dije, para el finde próximo estará cada estación en su ubicación definitiva (diferentes puntos de la ciudad) con sus mástiles y sus "garitas" pertinentes. El caso en concreto es que también tengo una DAVIS que me he comprado estos dias que estuve de viaje, pero esa irá en otra nueva ubicación (por determinar), seguramente será para otro de mis hijos (por Reyes?) es que ahora me ha dado por colocarles estaciones a todos ellos y mas tarde poder contrastar datos. Locuras de la vejez!, pero locuras muy curiosas y didácticas. Nunca es tarde para aprender y esta actividad sirve, además, para compartir información. Algo así como la radioafición que además de entretener y hacer amigos puede servir para ayudar a otros.  SALU2 Una davis? Hay que ser egoístas en estos casos y quedártela tu, las inferiores para los hijos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|