Autor
|
Tema: cambio a WMR928NX, ......problemas (Leído 697 veces)
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Hola amigos:
He empezado a cambiar datos en el VWS para la estación que voy a cambiar, la Oregon WMR928NX, que ya me llegó, pero he estado unos dias de viaje y no he podido ponerme manos a la obra, ahora viene el calvario de meter los datos de Internet (ya no me acuerdo).  Por cierto, que alguien mire mis datos en "meteoclimatic" y me libere la ficha, porque aparecen datos del dia 01.12.07 (ultimo dia que subí datos) con errores en la presión (fuero de rango) y hoy no me ha dejado subir los actuales  Si necesito ayuda (que la necesitaré), ya daré la paliza  Gracias, Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
De acuerdo, pero antes de hacerlo, no puedes modificarlo tú y poner el dato correcto? Lo digo porque si no puedes por algún error en la web nos lo indiques
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Hola Egarenc, buenos dias,......muchos dias sin subir datos, es por la razon antes expuesta No no puedo, he cambiado y actualizado datos y no puedo cambiar nada ni tan siquiera subiendo datos a mano. Pero, si quieres, no te preocupes mucho por el tema, ya que ahora mismo estoy intentando (creo que ya lo tengo) subir datos con la estación nueva, aunque no tengo operativos la veleta y el pluvio (estaran en breve). ESMUR3000000030204A Si ves algo anormal, por favor, hazmelo saber para hacer la correcciones oportunas. Si no es correcto que suba datos incompletos de mi estación, también me lo dices y evito el tema.  La otra estación (La Crosse 2308) la vamos a instalar en otra vivienda (otro punto diferente de la ciudad) y así podremos cubrir una amplia zona; que aunque hay muchos colegas en Cartagena, nadie excepto yo, suben datos a "meteolimatic", desconozco la razón.  El caso es que voy a intentar contribuir con los datos de mis estaciones qe, por cierto, ya me llevan gastada una pasta gansa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
PD-: ya que lo dices, podria ser un error de la página?, llevo varios dias sin subir datos y deberia haberse quedado en "espera" ¿? no sé, despúés me comentas
Gracias. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
A ver ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
negativo Egarenc....me sigue dando el mismo mensaje de "barometro fuera de rango" y con la fecha de 01.12.07. Ya tengo medio instalada la nueva estación, subo los datos y en el fichero "log" no me da ningun tipo de error. Algo está pasando.....  Espero noticias. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
No está subiendo datos y te refleja el último error detectado. La plantilla actual es de las 8 de esta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
01-12-2007 03:59 UTC: Barómetro fuera de rango La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables: - cambiar la unidad de inHg a hPa - la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día ¿Cómo solucionar el problema?
Pues Egarenc.....esto es lo que me sale cuando activo mi estación en "meteoclimatic", a partir de ahí, ya no puedo informar de más. 
Puedes comprobar si estoy subiendo datos en este momento?, el "log" no me da ningun error.....  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
01-12-2007 03:59 UTC: Barómetro fuera de rango La estación envía datos de presión inferiores o superiores a los límites permitidos aceptables. Comprobar que estos sean razonables: - cambiar la unidad de inHg a hPa - la presión actual está entre los límites máximos y mínimos del día ¿Cómo solucionar el problema? Pues Egarenc.....esto es lo que me sale cuando activo mi estación en "meteoclimatic", a partir de ahí, ya no puedo informar de más.  Puedes comprobar si estoy subiendo datos en este momento?, el "log" no me da ningun error.....  Gracias! Si te da un error de barometro fuera de rango y utilizas el vws en la biblioteca tienes la solucion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
Hola G-FORCE, buenas:
no se si no me explico.....si ves la fecha y la hora, no tienen nada que ver con la fecha y hora actuales, el dia que aparece fué el último que subí datos con la estación LA CROSSE 2308 (y no me reportó errores) hoy estoy tratando de subir datos con la OREGON WMR928NX que es la que estoy intentando poner en "solfa". El procedimiento para coregir dicho error, se cual es, puesto que ateriormente ya lo tuve que hacer, pero ahora (llevo conectado unas 4 horas) y revisados todos los parámetros, no es ese error (al que se refiere) el que debo modificar, cual puede ser?  Hay un error, desde luego,...... pero mi estación va correcta, .......podria haber un error en la página, como antes apuntaba Egarenc? Gracias, SALU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Hola G-FORCE, buenas: no se si no me explico.....si ves la fecha y la hora, no tienen nada que ver con la fecha y hora actuales, el dia que aparece fué el último que subí datos con la estación LA CROSSE 2308 (y no me reportó errores) hoy estoy tratando de subir datos con la OREGON WMR928NX que es la que estoy intentando poner en "solfa". El procedimiento para coregir dicho error, se cual es, puesto que ateriormente ya lo tuve que hacer, pero ahora (llevo conectado unas 4 horas) y revisados todos los parámetros, no es ese error (al que se refiere) el que debo modificar, cual puede ser?  Hay un error, desde luego,...... pero mi estación va correcta, .......podria haber un error en la página, como antes apuntaba Egarenc? Gracias, SALU2. Ok, ahora lo entiendo, antes no habia comprendido la explicacion. Pues el problema es que la plantilla actual que subes no reemplaza la anterior. Intenta entrar en el servidor y borra la que tenias. Despues la nueva deberia subir sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
pues colega......no lo entiendo.......recomiendame algo por donde empezar a mirar.
Te comento: los primero que hice fue borrar el anterior VWS que soportaba la estación LA CROSSE 2308, con todos sus ficheros y datos (estan en copia segura), después descargue el Soft que viene en el CD de la Oregón y empecé a meter datos y parámetros y por último me puse con "HTML settings". Repito: el fichero "log" no me da ningun tipo de error 
Por tanto no se de donde pueda venir el problema 
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinner
- Meteoclimatic -

|
Sin tener ni idea, y si no sube la plantilla correctamente, vigila el ftp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
- Meteoclimatic -

|
Cuelga algunas capturas de las ventanas de configuración del FTP, a ver qué se puede ver..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|