Autor
|
Tema: cambio a WMR928NX, ......problemas (Leído 927 veces)
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
juerrrrrrrr......os estoy dando trabajo!...............voy a darle un repaso a la "FTP" para asegurarme........no tengo ni idea de como capturar pantallas para ponerlas por este medio..........soy un poco (bastante) inexperto en esto....... ¡HELP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
bueno colegas.....ahora me sale esto 
01-12-2007 03:59 UTC: Plantilla no encontrada
¿Necesitas más ayuda? ¿No sabes cómo solucionar el problema? Utiliza nuestro foro de soporte técnico: http://forum.meteoclimatic.net
pues ya me está fastidiando el tema!....he entrado en mi espacio gratuito en "geocities" y he borrado todo cuanto he podido y me dice que tengo libres 14.999.655 bytes, menos mal que no le dí fuerte a la página Web, que si no, ahora estari a 0 patatero.
Qe mas puedo hacer/comprobar
Gracias!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
bueno colegas.....ahora me sale esto  01-12-2007 03:59 UTC: Plantilla no encontrada
¿Necesitas más ayuda? ¿No sabes cómo solucionar el problema? Utiliza nuestro foro de soporte técnico: http://forum.meteoclimatic.net pues ya me está fastidiando el tema!....he entrado en mi espacio gratuito en "geocities" y he borrado todo cuanto he podido y me dice que tengo libres 14.999.655 bytes, menos mal que no le dí fuerte a la página Web, que si no, ahora estari a 0 patatero. Qe mas puedo hacer/comprobar Gracias!. Eso es por que la plantilla no sube, debes poner unas capturas de la configuracion ftp que has puesto en el programa que utilizas, algo has puesto mal y no subes los datos o no generas la plantilla. Pon una captura de la plantilla meteoclimatic.htm de tu disco duro a ver si en el PC se actualiza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
pues colega.....dime cómo capturar pantallas (antes decia que no sé como hacer) y rapidamente te las pongo, haber si damos con la clave  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
[ ESMUR3000000030204A ]
antes me decia que "no se encontraba la plantilla", después de entrar en mi espacio en "geocities" y dejar espacio libre, como me indicabas, me sale otra vez "barometro fuera de rango" .....como pa volverse loco!......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Vamos a esperar a la proxima actualizacion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
Ya esta, ya apareces, ahora a subir frecuentemente la plantilla ya que la ultima es la de las 16:24h. ¿la estas actualizando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
no sé a que te refieres, no entiendo, preguntamelo de otra forma que soy muy lego..... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
joderrrrrrrrrrrr!, lo estab haciendo mal desde un principio.....y eso que me estaba guiando por el manual 
aunque el pluvio y el anemometro aún no me dan lecturas, hay algún problema en que suba datos "incompletos"?.....si existe algún problema, lo dejo para cuando esté todo OK.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francgain
Cumulus Congestus

Género: 
|
lo siento hombre, no era mi intención molestarte....pero hacerte esa pregunta es deido a que después de 7/8 horas intentado superar el tema, no la entendia aunque tengo carrera y master.....pero no en estos temas....de nuevo, lo siento mucho y gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Ibiza 21-8-2007
|
lo siento hombre, no era mi intención molestarte....pero hacerte esa pregunta es deido a que después de 7/8 horas intentado superar el tema, no la entendia aunque tengo carrera y master.....pero no en estos temas....de nuevo, lo siento mucho y gracias de todas formas.
Si tu llevas 7 u 8 horas yo llevo desde las 12 del medio dia siguiendo tu evolucion para poder ver si pones en marcha la estacion, es mi dia libre y mi mujer esperando a salir a dar una vuelta, y que despues de tantas horas no entiendas la logica del funcionamiento no te escusa de que prestes atencion, leas 30 veces si hace falta y sobre todo que hagas lo que te pedimos, mas que nada por que todavia estoy esperando que pongas las capturas que te pedi, ya que posiblemente lo hubieramos solucionado antes. Pero bueno como ya esta solucionado, enhorabuena, bienvenido y que disfrutes de esta red de estaciones  Si me das las gracias te las agradezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|